sábado, 16 de octubre de 2021

El Requiem de Cloe Cap 3 "Traumerei"

Buenas a todos, bueno despues del especial que me costo hacerlo x"d ahora si sigamos con la historia :v se quedo en que decidieron ayudar a una sombra llamada "El Amigo" ademas de buscar la salida de la mansion maldita, ahora si COMENCEMOS ^^


De pronto 2 gatos aparecieron atras de ambos

Luigi: mmm?*voltea mirandolos*


????: Meow

?????:*maulla pero no sale ningun sonido*

Michel:*los mira*gatos?

Cloe: Noir! Blanc!*camina entrando y viendolos*

Michel: son tus gatos?

Cloe: ^^ si...el blanco es Blanc y el negro Noir

Michel:...son nombres muy simplones

Cloe: no son simplones! les puse ese nombre por su color y les va muy bien el nombre ^^

Luigi:(tiene sentido)

Cloe: y porque le hablan a la chimenea? ahi no hay nadie

Michel: emmm...

Luigi:(sera mejor no decir)

Cloe: bueno no me pica tanto la curiosidad ^^ asi que los espero, vamos pequeños*camina con Noir y Blanc*

Luigi:*ve que se va*(a Blanc no le suena la voz...eso es algo nuevo en un gato)bueno hay que hacer lo que nuestro amigo nos pidio Michel

Michel: esta bien 

Luigi:*caminando*ojala no encontremos algo-*se tropieza con una muñeca*auch!

Michel:*se acerca*estas bien?

Luigi: si estoy bien*se empieza a levantar y ve con lo que se tropezo*ah? y eso?

Michel: es una muñeca*la mira de reojo*y esta algo sucia

Luigi: oh...(igual a la que encontre en la otra habitacion)*saca la muñeca sucia* mmm...y se ven parecidas...

Michel:*toma la que estaba en el suelo*mmm se me ocurrio algo...dame la muñeca que tomaste

Luigi: mmm ok*saca la muñeca y se la da*

Michel:...*ve el sillon y camina poniendo las muñecas en este*

Luigi:(que trata de hacer?)

De pronto la expresion de una de las muñecas cambia a una expresion feliz

De pronto una de las muñecas deja caer algo siendo una campanita


Luigi:(oh eso no lo veia venir)*ve algo en la mesa y se acerca*un...dibujo?...mmm...(tal vez sea util)*lo toma*

Michel:*toma la campanita y la guarda*

Luigi:(mmm el dibujo podria...)oye Michel...porque no le mostramos el dibujo al amigo?

Michel: mmm no perdemos nada con intentar

Luigi:*camina y va hacia la sombra de la chimenea*ya tenemos algo que tu puedas usar*muestra el dibujo*

Michel:...(no se que va a ayudar un dibujo...)

Amigo:...bien...podre usar ese dibujo...es algo que ella hizo...ahora...estan listos?

Luigi: estoy listo

Michel: si

Amigo: bien...aqui voy

De pronto la habitacion cambia a estar mas iluminada 

Cloe: ^^ miren todos*saca un dibujo*este dibujo yo lo hice, soy yo, mi mama y mi papa

Amigo: te quedo muy lindo Cloe

Soldados: bien bien echo Cloe!

Muñecas: eres buena en esto Cloe ^^

Cloe: ^^ ire a mostrarselo a mi mama y papa*corre hacia la puerta para abrirla*

En el momento en el que iba a abrir la puerta se abre desde afuera viendo que entra su padre

Cloe: oh...padre

?????: hola Cloe...

Cloe: hice un dibujo de nosotros 3 ^^*lo muestra*

?????: Cloe...tu eres mi hija

Cloe: ammm...si...

De pronto habia un profundo silencio

Cloe:...

?????:...*ve su reloj*debo irme, ve a dormir*sale de la habitacion*

Cloe:...u.u*suspira triste*...mejor me ire a dormir*camina a ir a su cama* oh*se detiene*necesito apagar el fuego*camina hacia una cubeta de agua y se pone frente al fuego*buenas noches*apaga el fuego*

Fin del recuerdo

Luigi:*ve que se apago la chimenea*se apago...

Michel:...*ve algo en el fuego*mmm?*busca por las cenizas*

Luigi: que haces?

Michel: vi algo entre las cenizas*buscando hasta que encuentra una llave pequeña*listo encontre algo

Luigi: una llave pequeña? y para que sera?

Michel: mmm...*ve una caja de juguetes y se levanta*probare con eso

Luigi: bueno...ok...*se levanta*

Michel:*va a la caja de juguetes y ve que entra la llave*si funciono*abre la caja y ve varios juguetes*mmm...*ve un tamborcito*oh*lo toma*un tamborcito

Luigi: un taamborcito? de que nos va a servir un tambor-un momento*ve un soldado de juguete en una repisa sin un tambor*mmm dame el tamborcito

Michel: mmm de acuerdo*se lo da*

Luigi:*camina hacia el soldado y hace que sostenga el tambor*


De pronto el tambor empieza a tocar musica 

Luigi: pero que...

De pronto se caen unas partituras del techo

Michel: mmm?*va y las recoge*son partituras...

Luigi: bien asi podran tocar para poder continuar

Michel: cierto

Luigi: vamos

Ambos salieron de la habitacion y al salir se escucho un golpe destruyendose algo

Luigi: AAAAAHHH!

Michel: que fue eso?!

Cloe: el piano...se ha roto...*enfrente del piano destrozado*


Ignoren el fondo xd

Luigi: pero como sucedio esto?!

Cloe: estaba prestandole atencion a Noir y Blanc y cuando escuche el gran sonido el piano se rompio...esto es serio!

Michel:..

Cloe: ahora...*empezando a sollozar*que es lo que Cloe va a...

Luigi: tranquila Cloe...no habra otro piano en otra habitacion?

Cloe: lo hay...en la habitacion del piso superior...pero...Cloe no puede ir ahi, Cloe tiene un mal presentimiento

Luigi:*voltea a ver las escaleras del piso superior*...*de pronto siente escalofrios*(siento que hay algo y me da un sentimiento que no tiene idea)

Noir: Meow

Blanc:...

Michel: Noir? Blanc?

Noir y Blanc:*caminan hacia las escalera poniendose al frente*

De pronto suena un brillo y la sensacion desagradable ha desaparecido

Luigi:(esperen...ya no siento escalofrios...ni el mal presentimiento)ya podemos pasar

Michel: si...ya no siento esa sensacion...vamos Cloe

Cloe: de acuerdo...

En el siguiente piso superior

Michel:*llega y ve que es un salon de teatro*un salon de teatro...(me recuerda a algo...siento que he estado ahi antes...tal vez soy solo yo)

Luigi: oh una sala de teatro ^^ y ademas mas atras de los asientos parece un comedor*lo mira*

Michel: y ahi hay un piano*señala*


Luigi: genial*camina hacia el piano para verlo*

Michel:*lo sigue junto con Cloe*

Luigi: veo que esta en buen estado

Cloe: bien ^^ Cloe esta sorprendida*ve el piano mas de cerca*oh...pero...le faltan algunas teclas...señor...Michel...pueden arreglarlo?

Luigi: mmm creo que podriamos usar algunas teclas del piano destrozado de abajo

Michel: pero en verdad se podra arreglar? parece imposi-

Cloe: =""(......

Michel: muy bien arreglaremos el piano 

Cloe: gracias a ambos ="")

Luigi: de vuelta al piso de abajo

En el segundo piso

Luigi: solo hay que encontrar las piezas adecuadas y todo esta bien*viendo todas las teclas del piano destruido*

Michel:(espero no se tarde -.-)


Luigi: listo ^^*las muestra*encontre las teclas necesarias

Michel:(por fin ya me estaba hartando de esperar)

Luigi: ahora a arreglar el piano de arriba

Subiendo al tercer piso

Luigi: bien ahora...Cloe...Michel...dejen que lo arregle y lo deje todo en mis manos amigos mios ^^

Cloe: esta bien ^^

Michel: de acuerdo

Un rato despues

Luigi:*trabajando en el piano*a ver veamos

Michel: cuidado se vaya a machucar el dedo

Luigi: ¬¬ no me voy a machucar el-*se golpea el dedo con una tabla del piano*Ay mi dedito! :'v

Michel: ¬¬U


Luigi: por fin lo termine de arreglar(aunque me machuque los dedos :"v)

Cloe: por fin podremos tocar! ^^ Michel toma el violin y las partituras

Michel: -.- esta bien

Un minuto despues de prepararse

Luigi:*sentado en uno de los asientos*

Cloe:*sentada frente al piano*listo Michel

Michel: ummm si estoy listo*con el violin*

Cloe:*empieza a tocar mediante la partitura*

Michel:*igual*


De pronto aparece un recuerdo en la mente de Michel

Cloe:*frente a la chimenea*hace unos momentos Cloe le enseño a madre el dibujo!^^ y me agradecio y lo acepto gentilmente

Amigo: eso es genial, ella debe saber lo duro que trabajaste en ese dibujo 

Cloe:...pero...madre ha estado algo palida...seguro esta en un estado de mala salud...tambien ha estado algo extraño padre recientemente...me pregunto que esta pasando con el

Amigo: mmm debe tener sus razones, seguramente no te lo dira

Cloe:...podria no ser bueno tal vez

Amigo:...no te preocupes todo va a estar bien...no todos estan de acuerdo?

Oso de Peluche: por supuesto!

Soldados de juguete: todo va a estar bien!

Muñeca: es como dicen

Cloe: chicos =)...

Amigo: padre volvera a la normalidad de inmediato 

Cloe: supongo que si ^^ gracias a todos

De pronto alguien entra a la habitacion de Cloe siendo su padre

?????:....

Cloe: oh padre

?????:...*caminando hacia ella*

Cloe: padre?

De pronto se escuchan golpes, siendo el hombre que esta golpeando a su hija

Cloe: ugh...*tirada en el suelo*

?????: asi que no vas a salir ninguna palabra de tu boca eh...que aburrido*le da otro golpe*

Cloe:.........

?????: Cloe...tu existes...porque eres mi hija...entendido?

Cloe:....

?????: ahora responde

Cloe:.................si

?????: bien dicho, para toda la vida, tu no me desafiaras¿queda claro?

Cloe:.........si.......

?????: oh ahora hay sangre en los animales de peluche...bueno como sea

Cloe:..........ah......porque.........me duele.........me duele mucho.........por favor ayuda........nadie nunca viene

Rato despues

Cloe:*ve que la chimenea estaba apagada y sus juguetes no respondian*....*ve la chimenea*ey

Se escuchaba silencio

Cloe:....*se levanta y va con sus muñecos*oigan.....*camina y se pone frente a los soldados*por favor responde........*a punto de llorar*por favor.....

.........todos....todos se enojan conmigo........debido a que.......todos odian a Cloe.....por eso.....no me responden......ya estoy muy lejos del perdon

Fin del recuerdo

Michel:*termina de tocar junto con Cloe*

Se escuchan los aplausos

Luigi:(de donde sale eso? ._.)

En el segundo piso se ilumina todo libre de la maldicion

Cloe:*se levanta y se pone frente a Michel*

Michel:.....se siente un poco extraño

Cloe: que sucede?^^

Michel: ammmm no es nada solo que...esta actuacion me hizo sentir un poco feliz, como si quisiera que esta fuera la manera de tocar desde el inicio, o algo asi

Cloe: fue una actuacion increible ^^ muchisimas gracias

Michel:....*sonrie un poco*no fue nada

Luigi:(nunca eh visto a Michel sonreir)

Cloe:*se pone frente al escenario*pero todavia no es suficiente...o eso parece

Michel: que partitura tengo que tocar ahora?

Cloe: Cloe aun no lo sabe

Michel:...supongo que tenemos que ir a buscar no?

Cloe: Michel...señor Luigi...Cloe les ha causado problemas todo este tiempo*triste*

Luigi: estamos bien de verdad ademas yo ya estoy acostumbrado a esto(con investigar mansiones T.T)

Cloe:....gracias por eso ^^

De pronto algo se escucho dentro de la mente de Luigi

Yo no te tenia, y aun asi te amaba de esa manera

.........y tampoco podia acariciarte

Cloe.....yo la asesine

Luigi:(que fue eso?)*mira a todos lados*(quien fue esa voz....y sobretodo...que es eso de que asesinaron a Cloe?)


Bueno aqui termina la historia :v la verdad no tengo nada mas que decir, ademas de que tal vez no haya especial de halloween este año, ya vere si publico algun especial o no, bueno me despido, espero que les haya gustado HASTA LA PROXIMA ^^





    




















4 comentarios:

  1. Buen Capitulo Escritor, la verdad este capitulo fue agradable de leerlo

    Fue comica la escena en la que Luigi se machuca el dedo y la musica pues estuvo bien ;v

    Aunque, espero que no me lo tomes a mal, pero en la historia me hubiera gustado que algunos objetos de Luigi Mansion o de algunos juegos de Mario aparecieran, ya que literalmente el ambiente de ese juego o anime tiene todo el protagonismo, por lo que en particular lo unico que hace el Crossover es Luigi, yo por ejemplo hubiera hecho aparecer a Phanto (El de SMB2) cada vez que ellos agarraban una llave :v

    Esperare el siguiente capitulo


    Pd: Me cuesta ignorar el fondo xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad si fue divertido xd

      La verdad tienes algo de razon, pero no pongo objetos asi por el simple echo de que tendria bastante ventaja Luigi si tuviera objetos asi, ademas practicamente estan en un mundo diferente como se dijo en la historia anterior, y los objetos como champiñones y flores son algo escasos, pero no te preocupes que se vendra algo bueno mas adelante(creo que pondre algunos objetos que dijiste pero que no seran para tanta ventaja)

      que bueno que te gusto :3

      (xd)

      Borrar
    2. Ah, creo que no fui especifico en una cosa, cuando dije objetos no me refería solamente a los Power Ups, sino tambien a los Enemigos, Ambiente, Personajes Recurrentes, entre otros. Aunque me gusta tu idea de no poner tanta ventaja.

      Borrar
    3. Estoy de acuerdo contigo Bro, de hecho sería bueno que aparecieran esos objetos, ademas que quien hizo que Mario y Luigi fueran a ese lugar fue Dimentio un personaje de un juego de Mario RPG :v

      Borrar