sábado, 31 de julio de 2021

El Requiem de Cloe Cap 1 "Una mansión de Música Maldita"

Hola a todos mis amigos lectores ;v hoy veremos la historia de "El Requiem de Cloe" que tratara sobre la perspectiva de nuestro querido amigo Luigi ;v, ahora si vamos a comenzar con esta historia EMPECEMOS^^: 


Luigi:*en la mansion ve alrededor*eh...parece que esta abandonada ._. ya entiendo porque nadie contesto 

??????:*entra*bueno no se porque dejaron abierto pero...*lo mira*oh...hola

Luigi: ammm hola...quien eres?

??????: yo me llamo Michel


Luigi: oh...y que hace un niño como tu aqui?

Michel: no quiero hablar de eso

Luigi: oh...bueno...y...donde estan tus padres?

Michel:*se queda callado*

Luigi: y bien?

Michel:...estan...perdidos...

Luigi: perdidos?

Michel: si...y los estoy buscando que me dijeron que aqui estan

Luigi: oh ya veo...bueno pero no es buena idea que un niño de tu edad camine solo por esta mansion...primero saldremos para ver si alguien mas los ha visto*va hacia la puerta y la trata de abrir pero no abre*eh?*trata de abrirla*pero que rayos...*trata de abrir pero sigue sin moverse la puerta*

Michel:...

Luigi: ay esta puerta no se abre...*suelta el picaporte*lo siento Michel pero no se abre...tendremos que buscar otra salida

Michel:..esta bien...

Luigi:*ve las habitaciones*bueno tu busca por esa habitacion y yo por esta de acuerdo? o quieres que te acompañe?

Michel: estare bien no se preocupe*va por la habitacion*

Luigi:(este niño siento que me oculta algo...pero ya vere despues de salir de aqui)*ve alrededor*

De pronto se escucha una linda melodia


Michel:*vuelve*no puedo abri la habitacion, esta con llave

Luigi: mmm ya veo...*mira otra puerta y va y la trata de abrir*

La puerta no se abre

Luigi: mmm tampoco abre esta...*ve las escaleras llenas de telarañas*tal vez subamos por ahi

Michel: no pienso acercarme a esas escaleras llenas de telarañas

Luigi: bueno esta bien, tal vez pueda quitarlas

Michel: como?

Luigi:*trata de hacer una descarga pero solo le salen pequeñas chispas* mmm? pero que...

Michel: que pasa?

Luigi: ummm nada...(tendre que usar otra cosa)*saca un encendedor*(al menos estoy preparado para lo que sea)*enciende las telarañas con el encendedor incendiandolas y desapareciendolas*

Michel: wow las quemaste...

Luigi: consejo que me dio mi madre, siempre estar preparado ^^*apaga el encendedor y lo guarda*ahora subamos 

Michel: esta bien...

Ambos suben por las escaleras

En el segundo piso 

Luigi:*llega con Michel*aqui esta-*ve a alguien tocando el piano*mmm?

Michel: eh?

????:*tocando el piano*...*deja de tocar y los mira*

Luigi: O.O ay...

????:...hola...ustedes como se llaman?

Luigi: ammm...Luigi...

Michel: me llamo Michel

????: ^^ lindos nombres...yo me llamo Cloe


Michel: mmm ya veo...y tu...porque estas aqui?

Cloe: Cloe esta aqui debido a que esta mansion esta maldita...conforme Cloe esta maldita

Luigi: O.O maldita?

Cloe: asi es...y cuando ustedes entraron se volvieron malditos

Luigi:(nooooooo otra mansion llena de peligros porque T.T)y ya no podemos salir?

Cloe: no...

Michel: al menos sabes como salir?

Cloe: Cloe no tiene idea...

Luigi: entonces habra que encontrar una salida, para los 3

Cloe: tambien piensan ayudar a Cloe?

Luigi: asi es pequeña ^^ no dejaremos que alguien como tu este aqui

Michel:...(siento que la conozco...pero en donde)

Cloe:*mira a Michel y le sonrie*^^

Michel:...*mira a otro lado*

Luigi: bueno comenzaremos a investigar...

Cloe: oh por cierto...Cloe encontro esta llave*la muestra*no se si les sirva

Luigi:*la toma*^^ seguro nos ayudara

Cloe: por cierto Cloe quiere escuchar una hermosa melodia ^^ 

Luigi: oh...lo siento pero yo no toco instrumentos

Michel: yo si toco -.-

Cloe: ^^ podrias tocar una melodia para Cloe?

Michel: seguro...pero necesito una partitura para tocar

Cloe: seguro en una de las habitaciones de abajo hay una partitura ^^

Luigi: oh...bueno deja que busquemos una partitura en cuanto tambien busquemos una salida...

Cloe: ^^ esta bien Cloe los espera

Luigi: vamos*camina con Michel de vuelta a abajo*

Cloe:...

De vuelta al piso de abajo

Michel: mmm donde debemos buscar primero?

Luigi: mmm que tal esa habitacion?*la señala*

Michel: bueno...esta bien

Luigi:*va y con la llave abre una puerta* aqui vamos*entra*

Michel:*lo sigue y entra*

Al entrar vieron que la habitacion era como una sala para jugar

Luigi: parece una sala para niños...

Michel: mmm si...

Luigi: mmm...*camina alrededor y mira*(todo se ve muy viejo)

Michel:*viendo los juguetes*

Luigi: bueno al menos aqui no hay nada aterra-

Se escucha un golpe

Luigi: AH!

Michel: solo se cayo una maceta de una planta, no te asustes

Luigi: ay por el amor de...(yo pensaba que iba a ser alguien mas) bien sigamos buscando...*ve alrededor con su linterna*

Michel:*se acerca y lo toca*emmm señor

Luigi: Que?!*lo mira del susto*

Michel: O.O solo le iba a decir que...encontre una llave*la muestra*

Luigi: oh...bueno...eso es algo...con esto podremos ver otra de las habitaciones...y perdona por gritarte

Michel: no se preocupe 

Luigi: bueno salgamos que este lugar me causa escalofrios ._.*camina y ve a una muñeca*



Luigi: (oh una muñeca...pero se ve algo antigua...mejor nos vamos que esa muñeca siento que me da mala espina)*sale con Michel*

En el salon

Luigi: mmm y con que puerta funciona esa llave?

Michel: mmm creo que con esa...*señala*

Luigi: mmm veremos si es esa, prestame la llave

Michel:*se la entrega*

Luigi:*va y mete la llave* oh...si entro*la abre con ayuda de la llave* vamos Michel

Michel: de acuerdo

Luigi:*agarra de la mano a Michel y entra*

Cuando entraron a la habitacion vieron que era una biblioteca con muchos libros algo polvorientos

Luigi: una biblioteca, mi lugar ^^

Michel: le gusta leer?

Luigi: claro, me encanta, desde niño me gustan leer los libros

Michel: ya veo

Luigi: ahora busquemos la partitura...seguro aqui debe haber una *comienza a ver por los libros*

Michel:...*comienza a ver por los libros*

Luigi:*leyendo un libro*(la mayoria de estos libros hablan sobre la historia de la musica...pero no veo ninguna partitura)*leyendo*


Luigi:(ay esto se esta tardando)*encuentra un libro cafe*bueno tal vez este tenga la respuesta*lo abre y lee*

Año X Mes X Dia X

"Yo y mi esposo eramos muy felices en esta mansion, y cuando nacio mi hija estaba muy alegre al principio, pero cuando cumplio 8 años todo cambio, mi esposo parecio enamorarse de mi hija, y yo llena de celos, empece a maltratarla y diciendole nada mas que insultos y cosas malas, hasta queria matarla por quitar el amor de mi esposo, nunca la olvidare"

?????

Luigi::(oh vaya...esa mujer debio de hacerle algo terrible a su hija...me pregunto que habra pasado)*cierra el libro*(mejor no leo nada mas de este libro...)

Michel:*llega*emmm encontre una partitura*la muestra*


Luigi: wow gran trabajo Michel...y de que cancion es?

Michel: es Claro de Luna

Luigi: oh Claro de Luna? es un clasico de Ludwig Van Beethoven ^^ es una melodia hermosa, se trata de una de las obras más famosas del autor, junto con el primer movimiento de la Quinta Sinfonía, la bagatela para piano Para Elisa y la Novena Sinfonía ^^ El apodo Claro de luna se haría popular después de la muerte de Beethoven, surgiendo a raíz de una comparación que el poeta y crítico musical alemán Ludwig Rellstab realizó entre el primer movimiento de la pieza y el claro de luna del lago de Lucerna.

Michel: -.-(lee mucho este señor sobre la musica clasica)

Luigi: bueno vayamos a llevar esa partitura a donde esta Cloe ^^

Michel: esta bien

De vuelta al primer piso

Luigi: mira Cloe encontramos una partitura y es un clasico ^^ es Claro de Luna 

Cloe: ^^ que bien

Michel: -.- voy a tocarla*con la partitura en la mano va hacia el piano*

Cloe:*lo mira*...

Michel:*se sienta, pone la partitura enfrente de el y empieza a tocar*


Cloe:...

Luigi:(nada mal lo hace)

Michel:*sigue tocando*

Cloe:...esa no es...

Michel: eh?*deja de tocar*

Cloe: es linda pero no es lo que Cloe busca

Michel: pero...

Cloe: por favor busquen mas 

Luigi: eh...

Michel:...*suspira*esta bien...

Luigi:...(parece que no hay otra opcion) de acuerdo...

Cloe: ^^ bien...Cloe los seguira esperando

De vuelta al piso inferior

Luigi: a que se referira con melodia que busca

Michel:...seguro quiere que toque algo con un instrumento diferente

Luigi: ooooye, esa no es mala idea, pero solo el piano esta alla...ademas del piano que otro instrumento has tocado?

Michel: eh tocado varios...pero lo que mas eh tocado es el...*su vista se pone un poco sombria*violin...

Luigi: mmm ya veo(siento que oculta algo relacionado con eso) bueno por ahora busquemos un instrumento...nada se pierde con intentar

Michel: esta bien 

Luigi: bueno y ahora habra que buscar en esa habitacion*señala*

Michel: esta bien...

Ambos caminan y entran por la habitacion

Luigi: mmm parece una habitacion para huespedes...*iluminando con la linterna*

Michel: oiga...eh...señor

Luigi: puedes llamarme Luigi...ese es mi nombre

Michel: mmm esta bien señor Luigi...veo una muñeca...y parece que esta llorando*señala*

Luigi: como?*se acerca y mira la muñeca*(a esa muñeca...le faltan los ojos)

La muñeca estaba llorando y sollozando

Muñeca: mis ojos...no puedo ver sin mis ojos...

Luigi:(ya veo que esta muñeca necesita sus ojos...mmm creo que ya se como conseguir unos ojos de porcelana) oye Michel vayamos a la habitacion de los juguetes...tal vez ahi encontremos unos ojos para la muñeca

Michel: mmm bueno...esta bien

De vuelta a la habitacion de los juguetes

Luigi:*camina y se pone frente a la muñeca*...(estoy nervioso en quitarle los ojos a una muñeca)

Michel: yo se los quito señor

Luigi: enserio?

Michel: dejeme hacerlo

Luigi: mmm bueno...esta bien*se hace a un lado*

Michel:*se pone frente a la muñeca*...

Sin dudar le quita los ojos a la muñeca con un poco de dificultad

Michel: listo...aqui estan

Luigi:(sin ninguna duda se los quito ._. este niño acaso tiene nervios de acero o que?) bueno hora de irnos 

Michel: esta bien

Ambos caminan hacia afuera de la entrada cuando de pronto se escucha una voz sombria

Muñeca: mis ojos...devuelvanmelos...

Luigi: eh?*voltea*

Muñeca: mis ojos...mis hermosos ojos...

Michel: O.O

Luigi: O.O Michel vamonos!

Muñeca: DEVUELVANME MIS OJOS!

De pronto toda habitaxcion aparece con manchas de sangre haciendo aterrar a ambos




Michel: AAAAAAHHHHHHH

Luigi: AAAAAAAAAAAAHHHH CORRE!*ambos salen corriendo de la habitacion*

En la sala central

Luigi: ay por el Amor de Dios...eso fue horrible...

Michel: sin ninguna duda >.<

Luigi: bueno entreguémosle los ojos a la otra muñeca antes de que me de un infarto

Michel: esta bien

De vuelta a la habitacion de huespedes

Luigi: tu ponle los ojos que yo tengo que reponerme de ese susto 

Michel: esta bien*va y se pone enfrente de la muñeca*

Muñeca: mis ojos...no tengo ojos...

Michel:*se los pone con cuidado*aqui estan...

Muñeca: por fin...tengo ojos...puedo ver...gracias...

Michel: emmm de nada...

Muñeca: en recompensa...les dare esto*hace abrir un cajon*

Luigi: ._.(¿como la abrio?)*ve el contenido del cajon*

Adentro habia un pincel, tinta y pluma 

Luigi:(esto de que nos servira?)*toma las cosas*

Michel: Muchas gracias por los objetos

Luigi: vamonos Michel*lo toma del brazo y se va con el*

De vuelta a la sala central

Michel: ahora que hay que hacer?

Luigi: mmm dejame pensar...(tenemos pluma, tinta y pincel...no se como nos ayudaria esto)

Michel:*ve la ultima habitacion*...aun nos falta revisar esa habitacion

Luigi: enserio?*mira la habitacion*pero esa estatua bloquea la entrada



Michel: lo se...y es raro pero la estatua parece estar mirando una pintura alla*señala*

Luigi:*mira la pintura y luego mira la estatua*(sera que...)*mira el pincel y la tinta*y si tratamos de corregir la pintura?

Michel: que cosa tendriamos que corregir?

Luigi:*se acerca y luego mira la estatua y luego mira la pintura*

La pintura era de un hombre y una mujer juntos

Luigi: mmm pintemos la cara del hombre...lo presiento

Michel: bueno...esta bien...pero no alcanzo...ni tu tampoco

Luigi: te pondre en mis hombros no te preocupes*le da la tinta y pincel*

Michel: de acuerdo

Luigi puso bajo sus hombros a Michel y este pinta la cara del hombre en la pintura y en eso la estatua cambia a una sonrisa asi moviendose dejandoles el paso libre

Michel: se movio!*se baja de los hombros de Luigi*

Luigi:(sabia que era eso) bueno hora de entrar a la habitacion

Michel: bien

Ambos entran


Aqui acabamos mis amigos ;v ya estamos en el comienzo de esta historia de terror y musica, bueno ahora si me despido, espero que les haya gustado HASTA LA PROXIMA ^^





















3 comentarios:

  1. No esta mal la Historia, es buena aunque no conozco mucho de esa serie de anime

    ResponderBorrar