martes, 22 de junio de 2021

La Kotori Obake Final "El fin de la maldad en la Villa Azaka"

 Muy buenas a todos :v hoy seguiremos con el ultimo cap de esta historia xd ya debio terminar hace mucho pero fue debido a que estaba ocupado y que tenia problemas con la compu :v y ahora si EMPECEMOS^^:


Aurelia:*con un baston magico*ahora estaran acabados...

Espiritus: NO ESCAPÁRAN! NO ESCAPARAN!

Aurelia:*con un hechizo recobra la espada de Suga y pone las manos de Mario en fuego azul*ahora podran pelear a mi lado...

Mario: bien!*pone mirada imponente*ahora si a darle!


Suga:*con su espada en gran energia va hacia los espiritus iendo a atacar*

Mario:*lanza una llamarada destruyendo a varios espiritus*

Shiori:*mirando*(como quisiera poder ayudar)

Aurelia:*de un rayo estelar destruye varios espiritus ve a Shiori*...para que puedas pelear*crea una esfera de magia y se la entrega*tu haz lo demas

Shiori: de acuerdo!*con la esfera apunta y destruye varios espiritus*

Mario:*de un giro destruye varios espiritus*

Suga:*con la espada ahora reconstruida destruye varios espiritus*

Aunque destruian a varios espiritus aparecian mas

Shiori: no dejan de aparecer!*con un rayo de la esfera destruye mas*

Mario: a este paso nos quedaremos sin nada de energia! ni el poder de Aurelia es suficiente!*de un puñetazo destruye otro*

Aurelia:(tss aun no me acostumbro a mi nuevo poder y apariencia...)*ve la piedra brillante nocturna en el ataud*(tal vez...)*toma la piedra y la pone en su cetro levantandolo con fuerza*The shooting star lit up the dark sky, I saw a shooting star and made a wish.

El cetro brilla con gran iluminacion y con sagrado poder los espiritus se estaban volviendo tranquilos y algunos se destruian

Mario: wow...

Aurelia: They say that if two people meeting for the first time see a falling star... their wish will come true!

??????????:(Maldita sea)*desaparece escapando)

Mario:(escapo)

De pronto todos los espiritus se pusieron en paz y se fueron incluidos la Kotori Obake y el pequeño

Kotori Obake: gracias.........Jeanne

Aurelia: O.O

Niño: nos vemos sacerdotisa ^^ *desaparecen estando en paz*

Mario: uff al menos todo esta en orden...nos salvaste de una grande Aurelia

Shiori: ahora todo esta bien...La Kotori Obake y ese pequeño podran estar en paz =)

Suga:...

Aurelia:.......

Mario: emmmm...Aurelia?

Aurelia: acaso...este...no es mi cuerpo?

Mario: eh?

Aurelia:*suelta el baston y pone sus manos en su cabeza*Jeanne?! quien es esa?! Yo no lo soy! Soy Aurelia! No entiendo nada!


Mario: Aurelia que te sucede?!

Aurelia: yo...no soy...Jeanne....*cae al suelo desmayada*

Mario: Aurelia!*la ayuda*

Shiori: O.O Aurelia!

Suga:...

De pronto se escucha que se abre una puerta y se escucha una voz conocida

Mochizuki: Ay alguien ahi?!

Shiori: O.O es el oficial Mochizuki!

Suga:...*asiente*

Mario:*carga a Aurelia*vamos!

Los 3 fueron a donde escucharon a Mochizuki y lo encontraron donde estaba, y Sakuma los estaba esperando, ambos ayudaron a sacar al grupo de ahi y Shiori les explico todo en el regreso al museo

Sakuma: onee san...que bueno que estas bien

Shiori: descuida Sakuma...ya todo esta en orden y yo estoy bien ^^

Sakuma: la razon por la que no llegamos es porque el oficial Mochizuki no me escucho en que tardabamos mucho en llegar a ayudar! como estaba bien incluso penso que dijo que te salvariamos primero! =(

Mochizuki: es porque te estabas desmayandote todo este tiempo! no podia dejarte a tus anchas por ahi!

Mario:...

Mochizuki: bueno el caso es que todo el mundo se salvo...y eso fue de gran importancia*ve a Suga*de todas formas ¿Qué fue eso lo que paso en el bosque? aun me cuesta creerlo...ademas nunca sabia que ese sitio estaba conectado a la mansion

Suga:...

Mochizuki: de todas formas tendre que escribir un informe apropiado para esto, deberiamos organizarnos para escribir todo lo sucedido

Shiori: esta bien

Mario:...

Sakuma:...

Suga:...

Mochizuki: bueno me llevare a Sakuma de vuelta, traere el libro de registro otro dia, los llamare entonces, por cierto...quien es la chica desmayada?*señala a Aurelia acostada en el sofa*

Mario: ammm la encontramos por ahi en el bosque perdida

Mochizuki: mmmm...*sospechando un poco*bueno esta bien...Sakuma vamonos que tus padres estan preocupados

Sakuma:...

Mochizuki: vamos que me disculpare frente a ti*empieza a caminar*

Sakuma: O.O...*sorprendida empieza a seguirlo y voltea a verlos*^^ Chicos...ya no se preocupen por la Kotori Obake ni por otro espiritu...ya todos estan en paz 

Mario: bien ^^

Sakuma: y Onee san...estaras bien incluso si vienes aqui o incluso si vives aqui ^^...*ve a Suga*verdad?

Suga:...

Sakuma: adios ^^*se va detras de Mochizuki*

Shiori: bueno al fin todo termino

Mario:(ese monstruo...tambien aparecio en mis sueños...quien era?)

Shiori:*ve a Suga*supongo que tendre que volver a casa...eh terminado con mi investigacion ^^

Suga:...

Shiori: todas las almas estan purificadas y mi promesa con la Kotori Obake ya no existe ^^ ademas de que recupere mis recuerdos

Suga....

Shiori: puedes hacer lo que quieras con la mansion Suga ^^ ya cumpli mi promesa contigo, vere que hacer con mis papeles de herencia y voy a prepararme para volver a casa ^^ tu que haras Mario?

Mario: mmmm supongo que yo me ire con Aurelia...tengo que volver a mi casa de alguna forma, de seguro la encontrare ^^

Shiori: bien ^^*ve a Suga* lamento haberte causado muchos problemas Suga, y lamento no poder recuperar tu voz pero bueno, esta bien que sigamos vivos ^^*camina a su cuarto para recoger sus cosas*

Mario: yo te acompaño*la sigue*

Suga:...*los detiene con la mano*

Mario: mmm?*lo mira*

Shiori: Suga?

Suga:...Shio......ri.....

Mario: O.O Suga!

Shiori: tu voz!

Suga:....*se sonroja de la verguenza y escribe y muestra*

"Hay varias cosas de las que quiero hablar con ustedes"

Shiori:...claro que tenemos mucho de que hablar Suga ^^

Mario: seguro mi amigo ^^

Los 3 se sentaron a platicar sobre lo que han pasado todos estos años, Mario no dijo nada sobre las princesas, los reinos y las batallas que ha tenido en este tiempo

Rato despues

...Yo no soy capaz de perdonarme...

Soy una santa...

No soy a odiar...solo quiero ayudar a mi gente....

Aurelia:*se despierta de golpe*O.O

Mario: Aurelia por fin despiertas...estas bien?

Aurelia: si....estoy bien...ya todo acabo no?

Mario: asi es...la Kotori Obake ya no esta...con ese poder y esa forma que tienes...

Aurelia: oh...si...y ahora que haremos nosotros?

Mario: buscaremos la forma de volver a casa...con los demas

Aurelia: oh...esta bien...

Mario:(con todo este asunto de la Kotori Obake olvidamos el asunto de donde estamos...me pregunto que lugar es...se que es la Villa Azaka pero que hay en las demas afueras)

Al dia siguiente

En la entrada al museo

Mario: bueno ya tenemos que irnos

Shiori: estan seguros de que no quieren quedarse aqui?

Aurelia: tenemos que volver a nuestros hogares...

Mario: asi es...ademas tengo que encontrar a mi hermano...no se donde puede estar...

Shiori: oh bueno...entiendo...fue un gusto conocerlos a ambos ^^

Aurelia: nosotros tambien nos dio gusto conocerte Shiori ^^

Mario: espero que nops volvamos a ver otro dia ;v

Shiori: seguro que si *le da un beso en la frente*adios Mario ^^

Mario: adios ^^*camina*

Aurtelia: adios Shiori ^^*sigue a Mario*

Shiori: adios...amigos ^^...

Suga:*mira desde la ventana a Mario y Aurelia irse*...*sonrie y sale estando a la par de Shiori*...*la toma de la mano*

Shiori:*lo mira*....^^ *ve como se van Mario y Aurelia*

En el camino de ambos

Mario:*caminando con Aurelia ve a una chica en el camino*mmm?

????????:.......se que ustedes son de afuera de este lugar...

Mario: eh? que si somos de afuera de la Villa Azaka?

????????: no...de todo este lugar...la Villa Azaka es solo un pequeño lugar de todo este mundo de terror...

Aurelia: O.O

????????: si en verdad quieren salir de todo este lugar yo los puedo guiar...pero sera un largo camino...si no quieren...tendran que vivir aqui...

Mario:...antes de confiar en ti....quien eres y cual es tu nombre?

????????:....mi nombre es......*voltea a verlos*


Isabella...

Mario:......

Aurelia:......

En un lugar desconocido

Luigi: ay >.<*se levanta*donde estoy?...*mira a todos lados*...*ve una mansion enfrente de el* bueno...tendre que entrar...seguro que no les importara que entre sin preguntar*entra*



Aqui acabamos con esta historia al fina despues de mucho xd bueno la siguiente historia ahora se vera desde la perspectiva de Luigi, ahora si me despido, espero que les haya gustado HASTA LA PROXIMA HISTORIA ^^




Proxima Historia--->El Réquiem de Cloe









2 comentarios:

  1. Ya me puse al día con la historia

    Vaya que ahora Aurelia esta más op ¿que le paso a mi Aurelia?

    Crash: C murió:3

    Ah si cierto xD me da gusto que Suga si pueda hablar aunque sea un poco :3

    Entonces es un mundo entero? No sabía eso con razón hay dificultad para regresar

    LUL Isabella como mi querida Kanade :3

    Me gusto la historia continua cuando puedas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Xd no está muerta

      :v le cuesta hablar ahora

      Uff con la de peligros que hay xd

      Xd parece que conoces al personaje

      Que bueno que te gusto ;v

      Borrar