miércoles, 16 de diciembre de 2020

La Máquina de Tinta Cap 6 "Allison y la Aparicion de Bendy"

 Hola a todos mis amigos, hoy seguiremos con esta historia para ya terminar esta saga :V, nos quedamos en que ya acabaron con Alice Angel y El Proyeccionista y ahora van directo hacia la maquina de tinta para ya acabar con la gran amenaza que asecha a los reinos, ahora si COMENCEMOS^^:

En el estudio el grupo iba caminando ya acercandose al final

Mario: siento que ya vamos a llegar hasta la maquina :v

Boris: estas en lo correcto heroe...ya mero vamos a llegar

Wario:(¿porque siempre lo consideran un heroe al enano?)

Yoshi: al menos ya vamos a mero llegar :3

DK: seeeeee :v

Rosalina:(siento un mal presentimiento)

De vuelta a la academia

Riki:*vuelve con los demas*ya volvimos con Komari y Nishizono

Kyousuke: bien Riki

Riki: aunque yo no pude hacer mucho la verdad u.u

Mio: no te preocupes Naoe...nosotras no habriamos podido sin ayuda de Inohara y Miyazawa...tambien de Ibuki u.u

Masato: no creo que eso ayude Nishizono :v

Riki: esta bien Masato...yo no soy de mucha ayuda en combate magico...y no soy tan bueno en combate fisico como Masato y Kengo...o Kurugaya y Kyousuke

Fuko: ahora que me doy cuenta Fuko no sabe donde esta Kurugaya :3

Riki: O.O Kurugaya?

De pronto una chica con tinta en el cuerpo aparece enfrente de la puerta

Rin: O.O*se pone detras de Kyousuke*

Komari: waaaah T^T

Kyousuke:*apunta*quien eres?

?????: oigan calmese soy yo*se quita la tinta de la cara*

Komari: oh es Yui chan :3

Yuiko: -_-U que no me llames Yui chan...

Rin: es Kurugaya...

Fuko: Fuko te saluda Kurugaya :3

Kurugaya: hola Fuko uwu

Kyousuke: al menos estas bien Kurugaya

Yuiko: pues claro señor Kyousuke*sonriendo con los ojos cerrados*soy la segunda mejor estudiante de la academia despues de usted 

Kyousuke: no tienes que decirlo Kurugaya 

Riki:(me pregunto donde estaran Futaki, Saya y A-chan...y Sasasegawa)

De vuelta al estudio

Boris: ya estamos cerca de llegar

Waluigi: cuando lleguemos a la maquina hara kaboom 7u7

Rosalina: no te confies Waluigi...tal vez alguien la este protegiendo ya que deben saber que si la destruyen seria su gran destruccion para ellos

Waluigi: ahora que lo dices tienes razon hermosa ;v

Boris:(me pregunto si el es el que la esta protegiendo)

De pronto alguien lanza un hacha hacia Mona

Mona: O.O AH!

Luigi:*saca el martillo y bloquea el hacha*que rayos...

Todos voltearon a ver quien fue el responsable de lanzar el hacha

Boris: tu...

Mona: no...

Se vio que era nada menos que Sammy Lawrence con marcas de sangre


Sammy:...

Boris: Sammy Lawrence...crei que Bendy te habia-

Sammy: no menciones a se maldito monstruo!

Boris: O.O

Rosalina:(Sammy Lawrence...asi que el es...)

Sammy: crei que el me daria todo lo que queria si ofreciera sacrificios...yo lo adoraba con toda mi alma hasta hace muchos años que lo adoraba como un Dios...hasta que fui traicionado...tratando de matarme esa caricatura infeliz! CREI QUE ME DARIA MAS PERO AL FINAL ESE MONSTRUO DECIDIO TRATAR DE MATARME COMO SI YO FUERA SU SACRIFICIO!

Yoshi: tengo miedo 

Aurelia: tranquilo Yoshi...

Sammy: acabare con ese maldito de una vez por todas...pero como venganza los asesinare a todos ustedes primero!

Boris: Sammy! No!

De pronto todos quedaron inmobilizados por un sello que estaba detras de ellos

Sammy: tal vez no sea tan bueno en la magia pero esto bastara

Wario:(tss no me puedo mover)

Rosalina(este hechizo...es de los magos malignos...¿como Sammy pudo aprender un hechizo prohibido?)

Aurelia:(no me puedo levantar)

Sammy: acabare con ustedes uno por uno para que vean como asesino a sus amigos*agarra su hacha*empezare contigo*ve a Mona*

Mona: O.O no...

Wario: Mona!

Waluigi: Mona!

Mario: deja a Mona!

Luigi: por favor!

Rosalina: dejala!

Aurelia: no!

DK: tss...

Yoshi: No la lastime!

Boris: Sammy no lo hagas!

Sammy: sus suplicas me hacen querer matarla aun mas*con el hacha arriba*que asi sea!HAHAHAHA-

De pronto alguien hizo callar su risa atravesando su estomago con una espada

Sammy: ha...ha...*cae al suelo muerto y sangrando*...

???????:...*saca su espada de su estomago*uff que loco

De pronto al morir Sammy el efecto del sello desparece haciendo que todos se muevan

Boris: uff gracias*la mira*O.O no puede ser tu eres...Alice?

???????: no soy Alice, ella fallecio...yo soy...Allison Angel

Rosalina:*se levanta y ve su cara*no puede ser tu eres...Allison Marlene? una popular celebridad por tu belleza?

Allison: veo que me conoces...

Rosalina: crei que habias desaparecido!

Allison: asi que no lo sabes verdad?

Rosalina: eh?

Allison: yo fui asesinada en este estudio por Bendy...pero no pude ir al otro mundo por alguien llamado El Hombre Morado...el fue el que me encerro aqui

Luigi: Estuviste aqui desde tu muerte?

Allison: asi es...pero cuando asesinaron a Alice Angel tuve la oportunidad

Ratos antes

Yo estaba merodeando por ahi como un espiritu hasta que vi el cuerpo de Alice Angel muerto...

Allison:...

Alice:...

En ese momento yo decidi entrar a su cuerpo y de repente me movi en el cuerpo haciendolo mover

"Alice":....*se levanta regenerando sus heridas*...

Ahora hice su cuerpo mio y ademas de su cara cambio al igual que mi cuerpo sabiendo que este cuerpo ahora ya es mio...convirtiendome en Allison Angel



Supe la situacion debido a que las memorias de Alice Angel salieron en mi cabeza, al saberlo tuve el objetivo de acabar con Bendy y recuperar mi libertad

Fin del Flashback

Boris: asi que...tu tomaste el cuerpo de Alice...

Allison: asi es...lo siento por tu amiga...lo se porque tambien aparecieron recuerdos de ti, de Bendy y de ella en mi mente...

Boris:...descuida...creo que tuve que aceptar que ya la habia perdido...

Allison: esta bien...la Alice que conoces siempre estara en el fondo de tu interior*pone su mano en su pecho*U.U

Boris: si...U.U...


Rosalina: no te preocupes Allison...podras irte en cuanto destrozemos esa maquina

Allison: muchas gracias...y los ayudare en todo lo que pueda*agarra la empuñadura de su espada*

Mario: bien ahora a por esa maquina*agarra su gorra en posicion decidida*


Wario: como digas enano :v

Mona: bien!*decidida haciendo pose*

Luigi: ay Mona ^^U

Rosalina: ahora a por la maquina!

El grupo siguio su camino hasta entrar al salon principal

Luigi: mmm...*viendo alrededor*

Yoshi: este lugar da algo de miedo :"v

Wario: no estes de chillon 

Boris:*viendo por todos lados*

Allison: siento que el esta aqui*con su espada*

Aurelia: yo tambien lo siento...

De pronto una sombra paso rapidamente

Yoshi: ahi esta!

Luego de otra movida se movio rapidamente

Waluigi: no! por alla!

En otro movimiento salio corriendo rapidamente

Mario: si que esta por todos-*ve al frente*O.O

Luigi: que pasa her-*ve al frente*O.O

Wario: O.O

Aurelia: O.O

Waluigi: O.O

Yoshi: O.O

DK: O.O

Rosalina: O.O tu...

Allison: tu eres...

Boris: Bendy...


 
Bendy:............

El mas peligroso de todos los monstruos de tinta ah aparecido


Bueno ahora si aqui termina el capitulo mis amigos xd despues de tanto al fin publico, a ver si podre publicar el especial de Navidad x"d ya vere, ahora si me despido, espero que les haya gustado HASTA LA PROXIMA^^




10 comentarios:

  1. Ya sabía que iba aparecer Sammy! XD

    Sammy: acabare con ese maldito de una vez por todas...pero como venganza los asesinare a todos ustedes primero!

    Yo al leer esa parte: .... Ese wey está más loco que el wason

    Cuando supe con el hacha ya decía que era Sammy XD

    Entonces Allison se apoderó del cuerpo de Alice... Eso significa que en el cap anterior cuando sale ella moviendo un dedo al final era ya Allison no? Xdxd

    Mona se me hace tierna en este blog uwu mientras que la mía es peleona como Daisy XD aunque más tranquila

    Daisy: me estás diciendo que no soy tranquila? >:v

    Si, de eso me refiero xdxd a veces te enojas con facilidad XD

    Daisy: no es cierto >:v...... Ay si es cierto xdxd

    Te lo dije :v

    Azumadre ya apareció Bendy, ya quiero ver cuándo se transforma en su verdadera forma 7u7

    Luigi: Da miedo ._.U

    Yo te dije pero tú de pendejo ni me paraste :v si quieres acompañas a los demás en enfrentarse a Bendy *señalar*

    Luigi: eh... Eh... Los ayudaré apoyándolos desde aquí ^^U

    Miedoso xD

    Wueno me gustó mucho el capítulo, continúa cuando pueda XD/ ✨

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Apareció por unos minutos y murió xd

      Si xd Allison era un espíritu pero se apropio del cuerpo de Alice

      Siempre te enojas mucho Daisy xd

      Te dije que era aterrador Luigi :v

      Que bueno que te gusto :3 XD

      Borrar
    2. De paso xdxd pobre, Sammy no es importante)? Ok no xdxd wueno si XD

      Eso explica muchas cosas.jpg

      Daisy: un poquito no más

      Si como no :v

      Luigi: es que no pensé que sería tan aterrador :"v

      Ni modo que iba a ser un aterrador bonito XD

      Borrar
    3. Seee xd

      Eres muy enojona xd

      :v era bonito pero ahora es un monstruo xd

      Borrar
    4. Es que el men es solo un fanático y ya xdxd capaz Bendy pensó esto:

      Bendy: nmms pinshe we, me tienes arto, haz cosas productivas alv *lo mata)?*

      Daisy: no tanto

      Luigi: y por qué no se quedó bonito? :"V

      El demonio se le metió :v)? Ok no xd

      Borrar
    5. Este Bendy xd

      Si :v con carácter

      Así quisieron que fuera :v

      Borrar
    6. Así me imagino yo lo que habrá pensado XD

      Daisy: carácter si tengo >:3

      Luigi: raios

      Igual que bueno que ya dejaste de invocar su nombre xdxd

      Luigi: eh, si 💧

      Borrar
    7. Tal vez xd

      Mucho carácter :v

      Xd ya podrás vivir

      Borrar
    8. Tomo eso como que si lo pensó XD

      Daisy: mucho no creo

      Luigi: al menos :"v

      Borrar