viernes, 17 de julio de 2020

El Ataque de los Animatronicos Cap 6 "Los Shiba vs los Animatronicos y la aparición de la Armada Cenizo"

Buenas, hoy seguiremos con este gran capitulo de le historia que se pone de lo mas shido 7u7, nos quedamos en que Mario y los demas pelearon contra los animatronicos pero al llegar a su forma Nightmare estuvieron en apuros pero por suerte aparecieron "Los Shiba" para asi ayudarlos, ahora sin mas dilacion, COMENCEMOS^^:

Tatsuya:...hora de que acabemos con ellos Miyuki...*con su pistola magica*

Miyuki: de acuerdo...hermano...

Rosalina: Miyuki...despertaste...

Miyuki: hablemos luego Rosalina....acabaremos con estas chatarras e intento de maquinas...

Bonnie:*lanza un gran chirrido sonico a ambos*

Tatsuya:*protegiendose junto co su hermana con un escudo*>=(*con su pistola apunta a Bonnie*



Tatsuya:*dispara varias balas de energia atravesandole el cuerpo a Bonnie*

Foxy:*corre a una gran velocidad hacia Miyuki*

Miyuki:*apunta hacia Foxy*Slow down!*brilla su mano*



De pronto Foxy estaba empezando a irse mas lento

Miyuki: que tal si acabamos contigo de una buena vez?*lo encierra en un campo de fuerza*Electro Machine Field!

El campo de fuerza comienza a tener electricidad dentro de este dañando a Foxy

Miyuki: ese hechizo funciona especialmente con maquinas...recibes mucho daño en tus sistemas y circuitos recibiendo fuertes descargas en todo el cuerpo...dudo que puedas soportarlo...

Foxy:*recibiendo daño colateral y critico haciendo soltar un gran chirrido*

Al final se hace pedazos gracias al hechizo

Miyuki:*deshace el campo de fuerza*

Mario:(acabo con el como si nada...)

Tatsuya:*acercandose mientras le disparaba con la pistola*

Bonnie:*ataca con sus garras*

Tatsuya:*sostiene sus brazos y le da un rodillazo haciendo que retroceda*

Bonnie:*ataca con una patada*

Tatsuya:*agarra su pierna y hace que caiga al suelo*

Bonnie:*lanza un gran chirrido sonico hacia el*

Tatsuya:*hace un miniescudo en su muñeca haciendo que rebotara volviendo hacia Bonnie*

Bonnie:*con algunos daños*

Tatsuya: -.- ahora acabare contigo de un solo golpe*saca su espada*


Tatsuya: ahora temblaras ante este ataque...Demolicion!*salta y hace un gran impacto con la espada hacia Bonnie*

El impacto del ataque fue fuerte haciendo que Bonnie se hiciera pedazos

Chica:*lanza varios cupcakes explosivos*

Miyuki:*protegiendose con una barrera*

Tatsuya:*se ppne un guante*Golpe sonico...*la golpea de un golpe sonico*

Chica:*con algunos daños*

Miyuki: Rayo exterminador!*dispara el rayo exterminador destruyendo el brazo de Chica*

Chica:*con su otro brazo ataca con sus garras*

Tatsuya:*detiene el brazo con sus manos*ahora...*con algo de esfuero le entra la garra a la cara de chica*

Chica:*con la garra en la cabeza*...*ataca con una patada*

Tatuya:*bloquea y corta su cabeza con la espada*

Chica:*cae al suelo*

Miyuki: ahora queda el mas problematico por lo que veo...*ve a Freddy*

Freddy:...moriran...*camina hacia ellos*

Tatsuya:*dispara con su pistola en su cuerpo*

Freddy:*resistiendo ante los disparos de energia*...*ataca de un puñetazo*

Tatsuya:*bloquea*(es fuerte este robot)

Miyuki: Mysticals arrows!*una gran cantidad de flechas de energia mistica azul impactandole a Freddy*

Freddy:*resistiendo y ataca con una patada*

Miyuki:*esquiva saltando*>=(

Tatsuya:*ataca lanzando una esfera de energia azul*

Freddy:*Resistiendo lanza un golpe con los 2 puños a ambos*

Ambos:*retroceden*

Miyuki: es muy resistente...

Mario:*llega con ellos*yo...ayudare...

Aurelia:*curando a los demas*

Rosalina: Mario...

Mario: n-no pienso quedarme sin hacer nada >=(

Tatsuya: mmm entiendo...

Freddy:*caminando hacia ellos mientras los mira*

Mario:*mira a Miyuki*usted es maga verdad? puede aumentar el poder de mi tecnica?

Miyuki: claro que puedo...creo que ya veo a que te refieres...

Freddy:*cerca de ellos ataca con sus filosas garras*

Tatsuya:*lo sostiene con algo de esfuerzo y lo aleja de una patada*

Freddy:*con poco daño*...

Mario:*creando otra estrella de fuego*esta vez no sobreviviras maldito...

Tatsuya: hora de acabar con la maquina -.-*saca un brazalete y se lo pone asi convirtiendose el brazalete en un arma de fuego de energia*>=(

Mario: wow...(estas 2 personas me sorprenden...)

Freddy:*corriendo hacia ellos para atacarlos*

Miyuki:*de una onda lo aleja un poco*

Freddy:*resiste y sigue avanzando*

Mario: ahora!*con la estrella*Ataque Fuego Centella!*lanza la estrella de fuego*



Miyuki: Amplificador de poder!*aumenta el poder de la Estrella de fuego con el hechizo*

Tatsuya: Super Energy Light Cannon!*lanza un gran rayo de energia a traves del cañon*

El Animatronico recibio ambos ataques haciendolo cenizas solo quedando sus piernas

Mario: por fin lo...hemos logrado...*cae de rodillas*uuf >.<

Luigi: hermano!*ya curado va con el*estas bien?

Mario: si jejeje ^^U todavia no se manejarla bien no te preocupes Luigi

Luigi: uff -.-*aliviado*

Tatsuya:...la victoria es nuestra...

Rosalina:*se levanta ya curada y escucha un ruido*eh?*ve una puerta*mmmm...*la abre*

Toads:*amarrados*T^T

Rosalina: O.O son Toads!

Waluigi: seguro debieron amarrarlos como puercos esas basuras roboticas 

Luigi: bueno al menos ya acabo toda esta pesadilla 

Aurelia: concuerdo...(aunque...¿exactamente quien es su creador?)

Afuera de el Restaurante abandonado

Hombre Morado: AGH Maldicion! ya lo tenian ganado pero los Hijos de la Gran Maga Maestra tenian que aparecer >=(

????: no te preocupes...fue suficiente lo que hiciste ahora

Hombre Morado:*lo mira*oh eres tu...Jeff...



Jeff: no te preocupes Hombre Morado...ya creaste suficiente terror...ahora "Eso" se encargara

Hombre Morado:¿Eso?¿te refieres al que la Bruja Roja...

Jeff: asi es...pronto despertara despues de mucho tiempo

Hombre Morado: oh...entiendo >=) y que hago ahora?

Jeff: lo que tu quieras...pero vente conmigo para asi que no te atrapen cuando busquen a responsable de las desapariciones...

Hombre Morado: oh...esta bien...(Asi que "Eso" volvera...)*ambos se van*

Volviendo con el grupo

4:00 PM

El grupo estaba caminando de vuelta al castillo, ahi estaban Mario y los demas algo adelantes de Rosalina y los Shiba los cuales estaban hablando

Rosalina: me alegra tanto de que los haya vuelto a ver =') me alegra mucho, en especial a ti Miyuki, crei que ya no te volveria a ver

Miyuki: a mi tambien me alegra ^^

Rosalina: y como es que despertaste de tu Largo Sueño asi sin...que tu magia te controlara?

Miyuki:*muestra su brazalete*esto fue lo que hizo que mi magia no me controlara...siempre que lo use...mi magia no me controlara ni me volvere destructiva...

Rosalina: oh ya veo...*ve a Tatsuya*Tatsuya...

Tatsuya: mmm?

Rosalina: tienes tus emociones?

Tatsuya:*niega*aun no soy capaz de sentir nada a excepcion del sentimiento de hermandad que tengo hacia Miyuki

Miyuki:...

Rosalina: ya veo...

Tatsuya:*sigue caminando*

Rosalina:*le susurra a Miyuki*Mayumi debe de extrañarlo mucho

Miyuki:*susurrando*lo se...eran tan unidos en nuestra epoca como estudiantes de la Academia...y tambien cuando yo, el y ella eramos pequeños...

Rosalina: si...ah...y los demas saben que ya despertaste?

Miyuki: El señor Slash y el Mago Oscuro ya saben que desperte...Ashley se entero hace algunos dias al igual que Megumin...

Rosalina: White y Hecate no lo saben seguramente...ellas no saben lo que esta pasando ahora debido a que estan muy lejos...

Miyuki: me pregunto si Dimencio lo sabe

Rosalina:...(el seguro lo sabra luego) Fuko aun no sabe

Miyuki: O.O Fuko...

Tatsuya:...la señorita Fuko esta-

Rosalina: aun esta aqui...todavia no ha pasado...

Miyuki:*suspira aliviada*...

Rosalina: me pregunto si "La Princesa de la Destruccion" sigue viva...

Miyuki: debe estarlo...ella tambien se le doto la vida eterna ademas de que es muy poderosa y nadie la ha derrotado

Rosalina: cierto...tal vez tu puedas hacerle frente Miyuki...

Miyuki: tal vez...*ve su mano*...*suspira*

Mario:*los ve desde detras*de que tanto estaran hablando?

Luigi: mmm no lo se...son conocidos entonces deben de estar hablando mucho por el tema de que no se hayan visto desde hace tiempo

Waluigi:*a punto de ir atras para escuchar*

Wario: no deberias :v

Mario: no deberias :v

Luigi: no deberias

Aurelia: no deberias -.-

Yoshi: no deberias >:v

DK: no deberias >:v

Waluigi: ya pues no espio ¬¬

Despues de un rato vuelven al Castillo y todos entran menos Rosalina y los Shiba

Rosalina: en verdad se tienen que ir?

Tatsuya: lo siento señorita Rosalina, tenemos asuntos importantes que requieren nuestra atencion -.-


Rosalina: ya veo...bueno...ahi veo el tiempo para hablar de nuevo con ustedes...

Miyuki: si...ah...y ahora que me acuerdo...*chasquea los dedos*

Rosalina: eh?

De pronto un sello magico aparece en Rosalina destruyendose

Miyuki: listo...

Rosalina: que hiciste Miyuki?

Miyuki: libere tu poder sellado...asi que ya eres capaz de usar toda tu magia al maximo

Rosalina: que? enserio? O.O

Miyuki: si...solo practica ya que tengo la idea de que olvidaste un poco de como usarla

Rosalina: pues...gracias...(cuantos problemas me hubiera quitado si hubiera tenido mi magia al maximo desde el principio...)

Tatsuya: vamonos MIyuki -.- nos vemos señorita Rosalina

Miyuki: nos vemos Rosalina^^

Rosalina: adios ^^

Ambos hermanos se fueron de vuelta a su hogar

Rosalina:...*ve su mano*(ya siento mi poder recuperado)*entra al castillo*

Mario: aww como se ve de tierna mi princesa <3

Peach: zzz...

Luigi: siempre crees que se ve linda en todo :v

Mario: dejame ¬¬ oh y por cierto Rosalina

Rosalina: mmm? que pasa Mario?^^

Mario: Peach y yo somos novios ^^

Rosalina: O.O(porque siento que me duele algo dentro de mi...)...

Mario: eh...Rosalina estas bien?

Rosalina:...s-si...estoy bien u.u

Mario: oh...ok...(porque se puso asi? nah seguro que no es nada)

Luigi: bueno supongo que deberiamos descansar un poc-*ve a Wario Waluigi Yoshi y DK dormidos*

Aurelia: ellos ya se adelantaron -.-

Luigi: bueno yo hare lo mismo*se tira al suelo a dormir xd*

Aurelia: -_-U bueno al menos...*ve a Mario dormido en un sillon*-.-U*entra en la gorra de Mario*

Rosalina:...*suspira y se acuesta en un sofa de ahi*(despues de mucho tiempo de estar ausente con mis amigos...si que ha cambiado mucho las cosas por aqui u.u...)*se duerme del cansancio*

Un buen rato despues

Peach:...>.<*se levanta y bosteza*...(otra pesadilla tuve...de vez en cuando siempre salen -.-)*ve a Mario y los demas*uff desde anoche me preocupe mucho por ellos u.u...*ve a Rosalina*O.O Rosalina!

Rosalina:*se levanta de golpe*eh?que?

Peach:*la abraza*que bueno que volviste...me preguntaba donde estabas

Rosalina: tuve unos asuntos que atender personalmente

Peach: ya veo...entiendo...

Rosalina: y me alegro de que tu y Mario sean pareja ahora ^^

Peach: como te enteraste?

Rosalina: Mario me dijo hace unas horas

Peach: oh...yo queria decirtelo en persona junto con el pero ya no es necesario ^^U

Rosalina: cierto...(aunque me duela al saber eso)

Daisy:*se levanta y bosteza*ya es de di-*ve a Rosalina*Rosalina! Volviste!

Rosalina: hola Daisy ^^

Daisy: que bueno volverte a ver amiga ^^

Rosalina: digo lo mismo ^^

Daisy:*ve a Mario y los demas durmiendo*veo que estan durmiendo :v

Rosalina: si...es logico...estuvieron a pasar de la media noche peleando con esos robots...

Peach: les preguntare cuando despierten como les fue en la busqueda y como resolvieron el problema =)

Rosalina: yo les cuento si quieren

Daisy: si porque del panzon no quiero oir XD

Peach: -.-U ay Daisy

Daisy: que? :v

Despues de un rato de que Rosalina les contara sobre lo que pasó

Peach: asi que...los Shiba ayudaron...

Daisy: los conoces?

Peach: no realmente...solo conozco que segun el consejo los Shiba eran los mejores matademonios...que la mujer era la maga mas fuerte de todas y que el hombre era el mejor en maquinas...hasta tiene una empresa el cual no sabemos casi nada...deberias saberlo Daisy...el consejo dio una leccion de eso a la realeza...

Daisy: es que...no preste atencion ^^U

Peach:*suspira*solo eso se de los Shiba Rosalina...no se si sabes de eso...

Rosalina: si eh visto de ellos...(aunque se mas cosas de las que ustedes saben)

De pronto llegan Mario y los demas han despertado y caminan hacia la cocina

Wario: oigan y Mona?

Peach: aun esta dormida en una habitacion

Wario: ah :v

Mario: bueno les contare lo que sucedio :v

Daisy: no hace falta panzon :v Rosalina ya hablo

Mario: >:""v ya que

Peach: oh y por cierto...que paso con los Toads desaparecidos?

Luigi: los encontramos pero...segun nos dijeron...algunos han muerto asesinados por ellos u.u...

Peach: oh u.u...

Daisy: tenemos que ser fuertes ante eso

Peach: si...

Luigi: bueno que bueno que ya todo termino^^

De pronto se escucho una explosión cerca del castillo 

Luigi: ay yo y mi bocota >.<

Mario: vayamos a ver!

Todos fueron a ver quien provoco la explosión 

Al llegar

Mario:*llega*O.O ellos de nuevo...

Dimencio: oh...*ve a Mario y los demas*tal parece que si les pudimos llamar la atencion ^^

Mimi: que bien >=D jajaja 

Wario: esos idiotas de hace semanas 7.7

Mc Cachos: oye 7.7

Mr L: jajajaja XD asi que los vuelvo a ver de nuevo*ve a Peach y a las demas*oie zi bellezas 7u7

Peach: O.O eh?

Luigi: tu...eres el que estaba en mi cabeza...

Mr L: al fin afuera de tu mente nos vemos copia barata >=)

Conde Cenizo:*aparece junto con Nastasia*Bleheheheheh


Mario: tss eres tu de nuevo...

Daisy: quien es el?

Mario: es el Conde Cenizo...rara vez lo vemos por aqui...segun el es la persona que..."Conquistara los mundos"

Peach: QUE?!

Conde Cenizo: el esta en lo cierto bleh...sere yo quien conquiste los mundos, yo el Conde Cenizo! Junto con mis esbirros los dominaremos >=)

Dimencio: con ayuda de mi, Dimencio!^^

Mimi: jajajaja XD si

Mc Cachos: yo ayudare en lo que el Conde necesite jajajaja >=)

Nastasia: estare a disposición de mi conde -.-

Mr L: tendra ayuda del sensual Mr L 7u7

Conde Cenizo: bleh >=)


Mario y los demas:...


Aqui termina el capitulo :v, bueno ya fueron derrotados los Animatronicos pero aparecio la Armada Cenizo XD que ironia no? Bueno y antes de despedirse voy a mostrar algo que uno de mis seguidores hizo por la historia =3 Cual? :v ya veras ;v


Le doy las gracias a Maestro José por eso ;) me veo muy bien ;v ._. Se ve aterrador XD bueno esta muy bien este pixel art o como se diga UXD, bueno me despido, espero que les haya gustado HASTA LA PRÓXIMA ^^



20 comentarios:

  1. Todos los Xeno: *Despues de que vieron la batalla* O.O

    ............

    Esmeralk Xeno: Esos.....Shiba......son....Increibles =D

    Rick Carson Xeno: Si, ¿vieron como vencieron a cada una de esas chatarras? =D

    Viper Xeno: Pues si men, en verdad estuvo muy cañona y epica esa parte >O<, no manches =)

    Maestro José Xeno: Si jejeje vaya =) *Ve la cuarta pared* ¿Que tal Cris? ya vimos que sacaste esta ultima parte de la historia =)

    Jake Xeno: si y en verdad guardaste lo mejor para el final ;v

    ???? Xeno: Si =3

    Maestro José Xeno: Si en verdad estuvo brutal.....pero lamentablemente no pudieron capturar a su creador =v

    ???? Xeno: Si no me imagine que "Jeff The Killer" se lo llevaría consigo =/

    Esmeralk Xeno: Y lo mas preocupante es que "Eso" va a aparecer, pero al menos los chicos los lograron detener =)

    Rick Carson Xeno: Si buen trabajo chicos Wooooooow >O<

    Viper Xeno: Si =)

    Maestro José Xeno: En fin, ¿oye Waluigi porque intentabas espiar los chicos? =v

    Esmeralk Xeno: De hecho yo quería que lo hiciera para saber con mas detalle los que estaban hablando los magos =v

    Maestro José Xeno: A decir verdad si, tambien me mataba la curiosidad (De hecho si se lo que estaban hablando XD)

    Jake Xeno: Ok, ummmmmmmmm pero creo que al parecer Rosalina le resulto golpe bajo la noticia que le dio Mario =(

    Maestro José Xeno: Pobre, a pesar de haber regresado, los sufrimientos continuan u_u

    Esmeralk Xeno: Si =(, Waluigi espero que la invites a salir y la trates bonito ¿si? =v

    Rick Carson Xeno: Si, y Mario vaya que te robaron el papel del cuentacuentos XD

    Esmeralk Xeno: Tranquilo cuando me duerma me lees este cuento =3 *Le muestra el libro de la Capelucita Roja*

    Viper Xeno: Espera ¿como? ¬u¬

    Esmeralk Xeno: *Oculta su libro* Nada nada.... ^o^U

    Jake Xeno: ¿No me digas que sigues durmiendo a traves de esos cuentos infantiles? ¬_¬U

    Esmeralk Xeno: *Silbando* ^.^U

    Jake Xeno: -_-U

    Maestro José Xeno: Ummmmmm aunque a lamentablemente varios Toads murieron =,v

    Jake Xeno: Si u.u

    Esmeralk Xeno: Cierto y para colmo el Conde Cenizo y su armada vinieron a causar estragos de nuevo >=(

    ???? Xeno: Dargh!! Esos chicos son insoportables >=v

    Viper Xeno: ¡Hmph!

    Maestro José Xeno: Ese Condenado volvio, ¿me pregunto que hara y mas que tiene a una de las creaciones a su lado también? =/

    Jake Xeno: *Se pone de brazos cruzados* Ummmmm no se quien sera peor, ¿si el Conde Cenizo o el Rey Olly? =/

    Esmeralk Xeno: ¿O.O?....¿Rey Olly?

    Jake Xeno: ¡El Rey Origami! y creeme, él también es muy cruel >=v

    Esmeralk Xeno: O.O

    Maestro José Xeno: Ummmmmm....en fin Mario, Luigi o cualquiera de sus amigos que me escuche, espero que logren detener a esa armada, les deseo suerte ;v, bueno Cris estuvo muy interesante esta historia y con ello ya nosotros nos despedimos,muchas gracias por entretenernos, espero escribas pronto hasta luego =)

    Todos: Adios =D


    En otra parte:


    Miu Yang: *Le lanza una nota explosiva con su barita a ????-?453* ¡Hah! >=O

    ????-?453: *La recibe* >.<

    Rick Carson: Ahora veras >=O *Salta y le da una patada voladora*

    ????-?453: *Sale volando y cae*

    Miu Yang: Bien =) *Ve hacia arriba* Vaya que bien los chicoslo lograron derrotar ^-^

    Rick Carson: Que bien chicos eso es =D

    Miu Yang: Si >=D

    ????-?453: *Lejos de ellos.....se levanta y ve a Wario, por lo que se llevanta, prepara sus espadas y el Bionicle corre para atacarlo* >=)


    Nota: Me alegro que te haya gustado tu regalo ^^ y creeme muchos niños me vieron cuando estaba construyendo ese pixel art o como lo quieras llamar XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los Shiba son poderosos ;v

      Eso volvera xd despues de mucho

      Waluigi: tenia curiosidad >:v y lo intentare :v

      Mario: ya dejenme >:'v

      Esos mens son de los mas peligrosos de los enemigos :v

      No se nada del Rey Origami XD

      Mario: intentaremos derrotarlos >:v

      Luigi: si >:v

      Que bien XD

      Borrar
    2. ????-?453: *Ya casi llgaba pero....lo agarran unas cadenas* O.O *Se cae*

      Rick Carson: ¡¿A donde crees que vas?! >=( *Lo hala arrastrandolo por el suelo*

      ????-?453: *Arrastrandolo*

      Miu Yang: Por poquis ataca a Wario -.-U

      ????-?453: *Se suelta de la cadena, se levanta y se prepara una vez mas* >=(


      Ahora si en otra parte


      Maestro José Xeno: La verdad que si Cris, pero en verdad me causa curiosidad de lo que estaban hablando =v

      Jake Xeno: Bueno si, pero vaya no sabía que esta Rosalina también tenía un poder sellado, quiero decir, que lo mismo paso con la Rosalina de Alex cuando Crash la libero de su sello =)

      Maestro José Xeno: En serio, ahora cada vez me mata la curiosidad con las princesas del Cosmo, ya que nunca las he visto usar todo su poder O.OU

      Jake Xeno: Seeeee =D

      Esmeralk Xeno: Ujum -u-, bueno Waluigi ojala lo logres, aunque te digo que la curiosidad mato al gato XD

      Rick Carson Xeno: Si asi que suerte <=)


      Esmeralk Xeno: Oh vamos Mario no te esponjes, vas a ver que pronto te tocara contar lo sucedido, aunque Daisy quiera o no XD

      Rick Carson Xeno: Si, como dice el Mario de Luisi, hay que ser positivo ^^


      Maestro José Xeno: Ya veo y creeme que no los soporto >=v

      Jake Xeno: Bueno, obvio recien acaban de sacar su juego XD, pero me imagino que en uno de los blogs lo van a integrar ya que la mayoría de los villanos que vemos son de Mario Paper =v


      Esmeralk Xeno: Si Hermanos Segaly, derroten a esos dementes >=D

      Viper Xeno: Cuenten con nuestro apoyo >=)


      Si jejeje ^^U y Luigi no te asustes que esos animatronicos no muerden XD

      Luigi: *Ve el pixel art y tiembla*

      Ah que, tu también O-OU , rayos -_-

      Borrar
    3. Ya sabran despues XD

      Se lo sellaron por algo que paso en el pasado :v, ya sabras porque

      Mario: ok :'v

      La verdad algunos si XD

      Luigi: es que da miedo :'v

      Borrar
    4. Maestro José Xeno: Ok XD y vaya algo del pasado ok

      Esmeralk Xeno: Ya Mario tranquilo, ¿quieres papas fritas? ^^

      Jajaja XD

      Luigi: Si es horrorifico =,v, oye Maestro ¿cuando me vas conseguir una Daisy? y la quiero ya >=O

      ¿Quiiiiiiiiiiii? O_o tu ¿quien te crees que eres?, ahora si te volviste loco >=v

      Luigi: Es que, ¡He estado tan solito! =,v

      ......ok puede que la consiga -_-

      Luigi: Yeih =D

      -_-

      Borrar
    5. Mario: no tengo :v

      Luigi: no hay Daisys solteras :v solo la nuestra

      Borrar
    6. Esmeralk Xeno: Oh bueno ._.

      Luigi: Ah ¿me la prestas? =D

      Borrar
    7. Esmeralk Xeno: Es que pense que nos podriamos llevar bien <=), lo que pasa es que el Maestro en estos dias se reunio con nosotros y hablamos sobre que nos hemos estado pasando un poco la mano con las bromas ._. y creo que a la vez fuimos un poco arrogantes <=(, pero ahora queremos cambiar eso, queremos aprender a tratar con ustedes <=), bueno espero que tu y los demas y en especial Cris lo consideren, de acuerdo ahora si me despido adios

      Luigi: Era para no estar solito, pero creo ni modo u.u

      *Pongo mi mano en su hombro* Ya tranquilo, si llego a grabar ese Gameplay de Super Mario Land DX en Youtube, ahi la llamare para que salga contigo, solo ten paciencia ok <=)

      Luigi: Ok <=)

      Bien, bueno Cris ahora si nos retiramos, y lo que Esmeralk Xeno es verdad, ya no quiero echar broma de esa forma con ustedes, quiero ahora aprender a hablar de buena forma con los personajes, espero que lo comprendas <=), bueno hasta luego

      Borrar
  2. Los shiba los acabaron >=3

    Waluigi: la curiosidad >:v

    F por ella :'v

    La armada sera uno de los oponentes mas fuertes para ellos :v

    Que bueno que te gusto =3

    ResponderBorrar
  3. Me encanto muhho la historia esos Shiva si que fueron fuertes con sus poderes

    Me gustó mucho la parte donde Mario con su ayuda derrotó a Freddy :v

    Uhh Rosalina ahora puede usar al máximo su poder 7u7

    Fuu ahora aparecieron los insectos del Conde Cenizo y el mismo xD ¿habrá pelea?

    Continúa cuando puedas ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si son fuertes :v, Tatsuya es uno de los guerreros mas fuertes y Miyuki es hija de la maga mas poderosa de todas XD

      El men queria ayudar a toda costa :V

      Por supuesto que si ;v

      Tal vez)?

      Que bueno que te gusto =3

      Borrar
  4. Hola ¿que tal Cris?, mira este es un comentario promocional, si ya se que solamente debo comentar tus historias, pero en esta ocasion quiero saber tus opiniones de esto, espero que no te moleste :v, bueno aqui va:


    En Super Mario Maker: World Engine


    *Terminando de crear el nivel y lo cubro con una manta* Bueno Luigi ya esta listo el nivel, pero dime ¿estas preparado? :3

    Luigi: Si estoy preparado para lo que sea, vamos destapa esa manta >:3

    Mario: Esa es la actitud hermano >:D

    Wow (Pienso: Vaya si que esta emocionado) ok tu lo pediste -u- *La destapo...*

    Luigi: *Lo mira* O.O Oh ¡Mamma Mía!


    El nivel se muestra lleno de peligros XD, un cuarto lleno de plantas piraña, dos cuartos con un Boom Boom encerrado, muchos cañones de Bill Bala, Varios Bowsers, un cuarto lleno de picos de hielo y muchos pero muchos pinchos o spikes como le quieran decir -u-U...


    Luigi: O.O *Se asusta un poco*

    ¿Te gusta? bueno pues bienvenido a "Spikemania" 7u7

    Luigi: *Traga saliva* O_O

    Mario: Ujujuy suerte hermano la necesitaras 7u7U

    Luigi: No...no..no se ve tan peligroso, pero lo que me preocupan son los Bowsers :v

    No te preocupes, dos de ellos estan encerrados y uno, bueno, uno se divierte saltando en los trampolines U:3

    Bowser: *Saltando en los trampolines* Weeeeeeeeeeeeee *Da otro salto* Weeeeeeeeee >O<

    Luigi: Ok supongo que puedo con esto -u-U

    Mario: Vamos hermano *Le aplaude* :)


    *Preparo la camara* Ok yyyyyyyyyyyyy acción

    Luigi: *Se adentra en el nivel*

    De repente Luigi comienza a pasar poco a poco el Spikemania...

    " https://www.youtube.com/watch?v=UxKe0LRc-vs "

    Despues de que lo completo...


    Luigi: *Un poco cansado y jadeando*

    *Detengo el video* Y ya esta :3

    Mario: *Llega con Luigi* Luigi ¿estas bien? :v

    Luigi: Ufffff si, me lastime varias veces con los spikes jeje ^^U

    Buen Trabajo Luigi :D

    Mario: Si lo hiciste bien, aunque no entiendo ¿por que te echaste un pedo en el comienzo de la grabación? jajaja XD

    Luigi: Oye no es cierto ¬¬U

    Mario: Jajajajaja XD

    Luigi: Bueno al menos me diverti ^^

    ¿Te divertiste? que bueno ^u^, espero que en la proxima versión del nivel te diviertas mas, porque esta apenas es la primera jaja :3 *Me voy*

    Luigi: Si ^^......¿espera? ¿la primera? OuO

    Mario: Si hermano, la primera ¿por que? :)

    Luigi: Jajajajaja OuO *Se desmaya*

    Mario: *Siente el temblor de la caida* O.O

    Luigi: *Desmayecido XD* -_-

    Mario: Ay hermano -.-U


    Fin


    Nota: Comenta y dale Like ;v

    ResponderBorrar
  5. Estuvo interesante ;v

    Luigi: bien hecho otro yo ;v

    Mario: seeee :v

    Pues estuvo bueno el nivel ;) mis respetos xd

    ResponderBorrar
  6. Gracias Bro ;v o como tu dices

    Que bueno que te gusto =3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mario: Oye no nos dejaste comentar ¬¬

      Ay peldon :,v

      Luigi: Gracias otro yo ^^

      Mario: Wow >o<

      Jeje ^^U

      Borrar
    2. Mario: Woooooooohhhhhhhhhhhh >O<

      Luigi: Ya pues, ya demostraste que sos el mas griton hermano ya vamonos :V *Lo hala*

      Mario: *Siendo halado* WOOOOOOOOOOOHHHHHHHH >O<

      Luigi: Ya basta, Dios digame si te empezaras a transformar en Super Saiyajin >:v

      Mario: :P

      Borrar
    3. Mario: Adios Papus 7u7

      Luigi: *Halando a Mario* Si adios ^^

      Borrar