lunes, 18 de mayo de 2020

Especial "El Festival de Magia"

Buenas a todos ;v hoy estaremos con una entrada especial, es sobre el festival de magia que hacen cada año en mi blog, y esta vez invite a personajes de otros blogs para divertirse en este gran festival ;v asi que a empezar! :v :

En el Festival de Magia

Estaba todo el Festival en Gran Parte del Reino de la Magia

Habia entretenimiento de parte de estudiantes de la Academia de Magia, puestos de comida, musica, juegos con magia, y un gran baile y karaoke para las personas

Mario:*llega con Peach y los demas*vaya...si hay mucha gente^^

Peach: si ^^...la princesa Shokora me invito y dijo que podia llevar a los invitados que quiera ^^

Daisy: a mi tambien me invito pero yo ya estaba con ustedes asi que XD

Luigi: mmm*mira alrededor*muy buena decoración...

Yoshi: comida :D!*va hacia los puestos de comida*

Aurelia:*sale*Yoshi!

Yoshi: eh?*la mira*

Aurelia: ahora no -_-

Yoshi: aww =(

Wario: mmm el reino este que intentamos conseguir un tesoro :v

Waluigi: si :v

Mona: ay chicos ^^U

Peach: porque Mr M y los demas no querian venir?

Mario: dicen que es un asunto personal :v

Peach: ya veo...

Los demas Marios(menos el de Elisa): Hola papu! =D

Mario(Elisa):*saluda con la mano*hola

Mario: papus!*van hacia ellos*

Aurelia: tu y tus papus -.-

Mario: es que somos la onda :v

Mario(Luisi): si 7u7

Mario(Wendy):*saluda*mi amor ^^

Peach:*saluda*hola ^^

Mario: como te va con tus hijos papu?

Mario(Laura): bien ;v

Mario(Rossetta): papu :v

Mario: sip?

Mario(Rossetta): traje a Rei como dijo Seline*con Rei a su lado*

Rei(Rossetta): emmm hola ^^

Mario: cierto hay que cuidarla :v

Mario(Elisa): bueno...al menos no son los unicos que deben cuidar a alguien*con Elisa de la mano*

Elisa: quiero comer algo alv >:v

Mario(Elisa): te esperas!

Elisa: e.e ok*ve los puestos de comida*aww :""v

Wendy: no te preocupes podras comer mas ^^

Elisa: ok :""v

Luigis:*llegan*

Luigi: amigos :D*va hacia ellos*

Rey Boo(Rossetta):*ve a los Luigis*oh >=) Luigis para asustar

Boo(Rossetta): no mi rey

Rey Boo(Rossetta): pero quiero asustar >:v

Boo(Rossetta): pero tio...es para disfrutar e festival que hizo la directora y Rosalina para todos vosotros :v

Rey Boo(Rossetta) e.e ok...mejor no ahora...

Boo: buena decision tio ;v

Rey Boo(Rossetta):(lastima que no esta mi otro yo :"""v)

Peach(Elisa):*teniendo a Merry en un coche*uwu

Merry: uwu

Mr M(Luisi)*caminando a su lado*porque vinimos aqui?

Peach(Elisa): para disfrutar el festival que hizo la Rosalina de aqui^^ junto con la directora de la Academia de Magia^^

Mr M(Luisi): ah...bueno...nos divertiremos mucho aqui uwu*la abraza de la cintura con una mano*

Peach(Elisa): uwu si*pone su cabeza en su hombro*

Merry: baw =3

Peach(Wendy):*abrazando a Mario de Laura*^^ hola querido

Mario(Laura): mi princesa ^^*la abraza*

Mario: y sus bebes? :v

Peach(Wendy): los estan cuidando mis padres ^^

Daisy(Laura): con solo ver a su papa es suficiente :v con varios ya es mucho espanto, en especial de ese amargado :v*señala a Mario de Elisa*

Mario(Elisa): ¬¬

Elisa: jajajaja XD como te dicen Mario

Mario(Elisa): meh...ya me acostumbre a locas como ella

Daisy(Laura): a quien le dices loca?!*con un bate*

Mario(Elisa):*agarra el bate y lo rompe como palito*¬¬

Daisy(Laura): e.e mejor lo dejo pasar

Mario(Elisa): -.-

Elisa: lo volvere a decir :v eres un amargado

Mario(Elisa): 7.7U

Rosalina(Laura): oh ^^ es todo muy interesante 

Rosalina(Rossetta): si ^^

Rosalina(Elisa): 7.7 porque rayos vine aqui?

Rosalina(Luisi): ammm para divertirnos...

Rosalina(Elisa): -_- bueno...al menos ganare en algunos premios de esos juegos 7u7

Rosalina(Wendy): ^^U *ve a Mario de Wendy*...

Rosalina(Laura): pasa algo?

Rosalina(Wendy): no nada ^^

Wario(Elisa):*llega*

Wario(Laura): llegaste amigo :v y tu esposa y tu bebe?

Wario(Elisa): estan en casa, no quisieron venir y no traje a mi campeon XD

Wario(Luisi): que bueno

Mr L(Elisa):*viendo alrededor*oie zi 7u7 deben haber muchas chicas exoticas aqui

Mr M(Laura): son estudiantes idiota -_-

Mr L(Elisa): aun asi son lindas 7u7*ve las estudiantes de la academia*

Elisa:*ve a Mr M de Laura*=D Mr M de Lau si vino

Mario(Laura): ah si Laura lo obligo a venir XD

Elisa:*hipnotizada viendo a Mr M de Laura*

Mario(Elisa): stawoman 

Crash(Alex):*llega con Timpani de Alex*aqui es donde nos invitaron :v

Timpani(Alex): mmm fueron muy lindos en invitarnos al festival ^^

Crash(Alex):(Mas bien me obligaron >:'v)bueno...vamos a ver que hay 

Crystal: ahi estas -.-

Timpani(Alex): oh...conoces a mi Crashito?

Crystal: claro que lo conozco...el es quien toca a Sylv-

Crash(Alex):*le tapa la boca*porque no vas si ya pusieron la marrana si? XD

Crystal:*se destapa la boca*e.e(ya se que pasa) no es nada señorita -.-

Timpani(Alex): oh bueno ^^

Crash(Alex): y tu a que vienes? :v

Crystal: mis hermanos haran una presentacion mas tarde -_-

Timpani(Alex): oh eso es fantastico ^^

Crash(Alex):(no se si me encontrare con Rias y su hermano violador XD)bueno suerte con la presentacion de tus hermanos :v

Crystal: gracias O.o*se va*

Crash(Alex): bueno vamos a este festival :v

Timpani(Alex): si mi Crashito =3*toma su brazo*

Crash(Alex):(tragame tierra :"v)*caminan*

Kincello:*caminando*

Mario: princesa!*va y la abraza*

Kincello: oh...hola Mario ^^

Mario:*la suelta*que haces aqui en el festival?

Kincello: si ^^ me invitaron

Mario: que bien ^^

Kincello: quieres estar conmigo en el festival?

Mario:*ve a Rei de Rossetta*no...tengo algo que se lo prometi a alguien que haria

Kincello: oh ya veo...bueno...te veo luego^^*se va*

Mario: adios...

Waluigi: hola XD

Waluigi(Laura): hola :v

Waluigi(Luisi): como estan todos?

Waluigi(Laura): como siempre en la friendzone :"""v

Waluigi: si :"v

Waluigi(Luisi): :"""v

Waluigi(Rossetta): a mi no :v

Seline(Rossetta):*llega*-.-

Dark Nebula(Rossetta): jejejejeje XD a quien podre molestar hoy?

Seline(Rossetta): no Dark Nebula...nos meteras en problemas...

Dark Nebula(Rossetta): :""v ok...

Kirby, Bandana Dee y los Yoshis: podemos comer?

Todos: NOOOOOOO 

Kirby Bandana Dee y los Yoshis: :"""v

Zero(Rossetta):*camina entre la gente*

Rei(Rossetta):*lo mira*...

Kirby(Rossetta): no te preocupes Rei...estamos contigo...

Mario: si...*la toma del hombro*

Rei(Rossetta): si...^^

Peach(Ainhoa):*llega*aqui estoy mi amor ^^

Mario(Elisa): mi amore =D*va y la abraza*

Elisa: gracias por liberarme 7u7*va hacia los puestos pero se detiene*espera...no traigo dinero :"""v le pedire a Peach*corre hacia mi Peach*

Mario(Elisa): que bueno que estes bien mi amore

Peach(Ainhoa): si ^^ gracias a Rosalina por enviarme la direccion de donde va a ser el festival

Mario(Elisa): si uwu *la abraza*

Peach(Ainhoa):*corresponde*^///^

Mayumi: mmm ya es hora de dar el discurso*se va hacia la plataforma con un microfono*Escuchen Todos!

Todo el Reino la voltea a ver

Rosalina:*sube a la plataforma*

Tatsuya:*sube a la plataforma*

Mayumi: les doy las gracias por venir a este festival de la magia el cual significa mucho para nuestro reino...ademas no lo hubiera terminado si no fuera por...Rosalina Estela! La Protectora del Cosmos y uno de los 10 Magos Maestros^^ tambien conocida como "La Guardiana del Cosmos"

Rosalina:^^

Mayumi: y tambien le debo dar las gracias a alguien que me ayudo a hacer las instalaciones, Tatsuya Shiba! El Hijo de la Gran Maga Maestra y uno de los guerreros mas poderosos de este mundo!^^

Tatsuya:: saluda con la mano*



Todos:*aplauden*=D

Elisa:*aplaude*(Alv no sabia que Rosalina era una maga maestra y el que habia hecho mi varita sea uno de los mas poderosos)

Mayumi: tambien demos un saludo a la princesa de este Reino...Shokora!*la señala en un asiento de la realeza*

Shokora:*saluda*^^

Todos:*aplauden*

Mayumi: y tambien hay que darle un gran honor a la muerte de una persona muy especial en este Reino...el cual se sacrifico para derrotar a los Generales del Rey Demonio...*hace aparecer una foto en grande detras de ella*


Mayumi: Miya Shiba! La gran Maga Maestra! Hijo de Tatsuya y Miyuki Shiba! La anterior lider de los 10 Magos Maestros! La antigua directora de la Academia de Magia y La Maga mas poderosa que ha existido en toda la historia de la magia!

Crash(Alex):(pero yo soy mas poderoso que ella muajajajajaja >=3)

Timpani(Alex): mmmm que interesante^^

Elisa:(alv ella era la mas poderosa? no sabia)

Mayumi: que descanse en paz la persona mas querida de este reino U.U y ahora ...a iniciar el festejo de este reino!^^

Todos:*aplauden*^^

Yoshi:*van hacia las Peach*me prestan dinero? =3

Peachs: ^^U*les entregan unas bolsas de monedas*

Yoshis: yeiiiiii :D*se van a comprar comida*

Bandana Dee(Rossetta): de que sabor es este helado?*señala uno blanzo*

Estudiante: es un sabor a vainilla helada...con copos de nieve^^

Bandana Dee(Rossetta): y este?*señala uno verde*

Estudiante: limon de primavera ^^

Bandana Dee(Rossetta): que sabores hay?

Estudiante: Vainilla helada, limon de primavera, fresa de fuego, chocolate explosivo y explosion de sabores ^^

Bandana Dee(Rossetta): mmmm deme una explosion de sabores ^^*le entrega unas monedas*

Estudiante:*las recibe y le entrega su helado*que tenga buen dia ^^

Bandana Dee(Rossetta): mmm *camina con el helado y lo prueba* oh...no esta nada mal^^*sigue comiendo su helado*

Estudiante: quien quiere ir a dar una vuelta en la estrella remolque?^^

Seline(Rossetta): jejeje...yo quiero...*le entrega un billete*

Estudiante:*guarda el dinero*que disfrute del viaje ^^

Seline(Rossetta):*se sube y sale volando*^^ esto me gusta

Yoshis:*comprando en un puesto*

Fuko: =3*les da varios dulces y comida de estrella*Fuko le gusta esto^^*recibe dinero*

Estudiante: prueben a darle y probar su fuerza en el martillo de fuerza

Luigi(Luisi): eso es facil para mi 7u7*agarra el martillo y le da el dinero al estudiante*Ha!*golpea pero el contrapeso solo llega menos de la mitad* awww :"""v

Daisy(Laura): dejame probar*le paga al estudiante y agarra el martillo*aqui vamos!*golpea la base del contrapeso*

El contrapeso toca la campana

Daisy(Laura): si! >=D

Luigi(Luisi): :""v(una chica me gano)

Estudiante:*le entrega un conejo de peluche*a diferencia de los demas contrapesos este esta hecho de titanium...un metal muy pesado ^^U

Daisy(Laura): ah :v no entendi pero bueno

Ivy: dejame probar >=3*le entrega dinero y agarra el martillo*

Daisy(Laura): dudo que pueda-

Ivy:*golpea y el contrapeso llega mas de 10 veces*

Luigi y Daisy:


Estudiante: O.O ganaste...*le entrega un Pikachu de peluche*

Ivy: gracias XD*lo agarra*

Luigi(Luisi): esta chica tiene una fuerza descomunal ._.

Wario:*jugando con unas maquinas de uno de los puestos*>=/

Wario(Laura):*comiendo una pierna de pollo*todavia intentando?

Wario: se >:v*al final pierde*agh


Wario(Rossetta): dejame intentarlo 7u7*hace entrar una moneda y juega*

Wario: dudo que pueda-

Al final se escucha un sonido de que el gano

Wario(Rossetta): oie zi gane >=D*agarra el dinero que gano*

Wario: rayos >:'v

En otro lado habia una carrera de escobas(como en Harry Potter xd)

Ashley:*en una escoba*...

Estudiantes:*en otras escobas*^^

Kamek(Rossetta):*en una escoba*>=3

Mario:*en una escoba*:v

Megumin:*viendo*vaya...no se si podran con Ashley...fue la mejor en la academia con la escoba


Ashley:*ve a los demas*...


Ashley: les mostrare que tan habil soy en la escoba...

Elisa:*comiendo unas palomitas*vaya :O

Estudiante: en sus marcas...listos...fuera!

Ashley:*acelera con la escoba*

Mario:*acelera con la escoba*

Kamek(Rossetta):*acelera*

Estudiantes:*aceleran*

Iban por varios obstaculos, Mario se golpeaba con uno que otro obstaculo de la carrera mientras Ashley iba esquivando de manera precisa

Al final de la carrera Ashley gana

Estudiante: felicidades maga maestra...*le entrega un trofeo*

Ashley:*lo agarra*...

Bowser(Rossetta):*caminando por los alrededores*¿para que vine aqui?

Bowser jr(Rossetta): papa! me ganas ese peluche?*lo señala*

Bowser(Rossetta): ¬¬ bien*va hacia el puesto*que tengo que hacer para ganar ese peluche?

Estudiante: tiene que darle al blanco con la bola*se la entrega*

Bowser(Rossetta):*le entrega el dinero*ahora si le doy >=P*ve que los blancos se estan moviendo de forma aleatoria*eh?

Bowser jr(Rossetta): dale papa >=D

Bowser(Rossetta): >=/*ve cada blanco*...ha!*lanza uno pero falla*rayos ¬¬

Estudiante: tiene otros 4 intentos

Bowser(Rossetta):*lanza otra pero falla*agh >=(*agarra otra la lanza pero falla*maldicion!*lanza otra pero es lo mismo*AAAAGH*lanza la ultima pero al final falla*agh es muy dificil!

Bowser jr(Rossetta): dejame intentar*paga al estudiante y este le da la bola*

Bowser(Rossetta): no se si podras hi-

Bowser jr(Rossetta):*de suerte golpeo un blanco ganando el cocodrilo de peluche*si >=3

Bowser(Rossetta): O.O

Estudiante:*se lo entrega*

Bowser jr(Rossetta): lo tengo >=3

Bowser(Rossetta):(superado por mi propio hijo :"""v)*le da palmadas en la cabeza*bien hecho hijo...

Bowser jr(Rossetta): gracias papa uwu

Zero(Rossetta):*bebiendo una bebida*-.-

Mr L(Elisa):*llega y se sienta*hola...*ve a las estudiantes chicas*oie zi 7u7 unas bellezas

Zero(Rossetta): no entiendo de que estas hablando -.-

Mr L(Elisa): estoy hablando de las chicas 7u7

Zero(Rossetta):*sigue con su bebida*meh...no me interesa -.-

Mr L(Elisa): como no pueden interesarte las chicas? :O*ve a Rei de Rossetta*mira ahi hay una muy bella 7u7

Zero(Rossetta): esa es mi tonta hermana idiota ¬¬

Mr L(Elisa): enserio? pues se ve una belleza 7u7 tienes una hermosa dama de hermana

Zero(Rossetta): aja si no me importa -.-*bebe*

Mr L(Elisa): (¿acaso no le importa su hermana o que?)

Elisa:*comprando y comiendo muchos dulces*uwu

Daisy(Wendy): ya fueron muchos dulces Elisa...

Elisa: dejame que estan deliciosos >:'v*comiendo mas*

Rosalina(Wendy): ^^U

Estudiante: quien podra hacer este holograma de rompecabezas?*con un rompecabezas magico o no se xd* ganara una caja de mangos de sabor exotico...

Crash(Alex): dejame intentar >=3*le paga y empieza a armar el rompecabezas*

Estudiante: mmm no se si podra...

Crash(Alex): termine =3*con el rompecabezas armado*

Estudiante: O.O como pudiste...

Crash(Alex) tengo mis metodos >=3*agarra la caja y come un mango*mmm estos magos son deliciosos *o*

Timpani(Alex): awww =3

Shokora(Rossetta):*va con Shokora que esta sentada en un trono*hola ^^

Shokora:*comiendo un helado*hola ^^

Shokora(Rossetta): me estoy divirtiendo mucho en este festival 

Shokora: me alegro^^

Shokora(Rossetta):*ve a niños huerfanos jugando con Mayumi*vaya...acaso trajeron niños huerfanos?

Shokora: si^^, usamos el 20% del dinero del festival en los niños huerfanos...

Shokora(Rossetta): oh...eso es muy lindo^^

Shokora: si ^^

Mayumi:*deja a los niños jugar y va hacia el microfono*es hora de demostrar las habilidades magicas de mis estudiantes a todo el mundo

Crash(Alex): mmm(seguro es entretenido)

En un escenario

Estudiante:*lanza una gran energia brillante en todos y hace una explosion brillante*^^

Todos aplauden

Estudiante:*crea una luna oscura*U.U...*la luna brilla de forma magica*

Todos: Wow :O*aplauden*

Elisa: :O..*viendo*

Wendy: wow...

Estudiante:*con varias estrellas hace una danza*uwu*las estrellas siguen su ritmo*

Elisa:(eso se ve bien...)

Estudiante:*con un ave de luz*^^*hace que el ave vuele entre las personas mostrando su brillo hermoso*

Wendy:...es muy bella...

Elisa:*viendo el ave*(es hermosa...)

Estudiante:*creando unos cubos y estrellas*U.U

Todos: :O

Estudiante:*pasa por encima de las personas y brillan haciendo explosiones de colores*

Todos: :O...=D*aplauden*

Elisa:(es sorprendente...)

Estudiante:*crea unos animales de energia(cachorros para ser exactos xd)*

Elisa: awwww =3

Wendy: que tiernos ^^

Cachorros:*pasan por la gente*

Gente: awwww

Cachorro:*lamiendo a Elisa de la cara*

Elisa: awww ya ^^(son tan tiernos...)

Wendy: awww ^^

Crash(Alex):(sus hechizos son algo simples pero al menos solo son para demostracion...no para batalla)

Mayumi: esas fueron todas las demostraciones de mis estudiantes ^^ ahora vamos a las presentaciones de entretenimiento

De pronto el escenario se hizo mas grande 

Mayumi: la primera es de Fuko y otros estudiantes^^

Fuko:*llega junto con otros estudiantes*=3 Fuko demostrara su presentacion 

Mario(Elisa): seguro estara entretenido*se cruza de brazos*

Peach(Ainhoa): si^^

Daisy de Rossetta y de Wendy:*en los lados de Fuko*

Fuko: Fuko demostrara su presentacion =3*comienza a bailar y a cantar*




Fuko:*con una pose*=3

Daisys:*con una pose a la par de ella*>=)

Estudiantes:*con sus poses*=)

Todos:...*aplauden*=D WOOOOOHHHH

Mr L(Luisi): esa es mi amor uwu

Luigi: preparemonos Luigis ;v

Luigi(Wendy): seee ;v

Luigi(Elisa): claro ;v

Luigi(Rossetta): ok >=3 como lo ensayamos*se van*

Mayumi: increible fue la presentacion de Fuko^^

El grupo de Fuko se va

Mayumi: ahora abra una presentación de la princesa Peach de Wendy y el mario de Laura!

Viene Peach con un vestido formal y Mario con algo formal con un piano

Peach(Wendy):*susurra*como lo practicamos amor

Mario(Laura): ok...(tal vez falle en una que otra nota ._.)*empieza a tocar*

Peach(Wendy):*comienza a cantar con el microfono*




Todos:*aplauden y les lanzan flores a los 2*

Peach(Wendy):*hace reverencia*muchas gracias ^^

Mario(Laura):*hace reverencia*(de vez en cuando fallaba pero bueno)

Wendy:*les lanza una rosa*^^ lo hicieron bien 

Mayumi: y asi termina la presentación del dueto de la princesa Peach de Wendy y el mario de Laura ^^

El dueto se va

Mayumi: ahora presentaremos a un cuarteto de...Luigis?

Mr Ls:¿las copias?

Los 4 Luigis:*vienen al escenario con otra ropa*

Luigi: vamos chicos...cantemos

Los demas Luigis: ok 

Luigis:*empiezan a cantar*



Luigis:*terminan y hace reverencia*

Todos:*aplauden y lanzan flores*^^

Elisa: fue bello lo que canto Luigi uwu

Daisy(Elisa): ^^ ese es mi sweety

Daisy(Rossetta): x2

Daisy:...(Luigi...)

Wendy: ^^ fue linda esa cancion

Mayumi: y esa fue una gran presentación ^^ 

Los Luigis se van del escenario 

Mario(Elisa): ahora veras como bailo y canto mi amore *se va*

Peach(Ainhoa): ^^ si mi amor

Peach(Elisa): cuida a nuestro tesoro mi bandolero uwu

Mr M(Luisi): esta bien mi angel uwu

Peach(Elisa):*se va para prepararse*

Mr L(Luisi): mi amor...ire a prepararme para bailar 7u7

Daisy(Wendy): de acuerdo mi amor ^^

Mr L(Luisi):*se va a preparar*

Mayumi: la proxima presentacion sera interpretada por los Evolutions, la princesa Peach, el fontanero Mario y el bandolero "Sexy" Mr L

De pronto vienen el grupo de los evolutions,junto con Mario y Peach de Elisa, Mr L de Luisi y estudiantes de la academia de magia 

Marina: hola a todos ;) vamos a cantar para asi entretenerlos...espero que les guste

Flare:*en posición timida*

Black:*en posicion*

Psy:*en posición*

Mario(Elisa):*en posicion*

Peach(Elisa):*en posicion*

Mr L(Luisi):*en posicion*

Leaf y Crystal:*la iluminan con luces*


Todos: :O...=D WOOOOH *aplaudiendo*

Elisa: uwu siempre Peach tiene una voz hermosa

Wendy: es cierto ^^ y Mario no es mal cantante

Daisy(Wendy): ese es mi amor =D*aplaude*

Mr M(Luisi): siempre eres la mejor para mi uwu

Merry:*en los brazos de su papi* yaw uwu

Peach(Ainhoa): mi gran hombre ^///^ *aplaude*

Mayumi:otra gran presentación ^^ de parte de ellos...y esas fueron todas las presentaciones...ahora sigan divirtiendose con el festival ^^

Todos se siguieron divirtiendo en el festival hasta que llego la noche

Rosalina: ya es hora Megumin...

Megumin: -.- de acuerdo...

Ambas lanzaron varias explosiones hacia arriba liberando hermosos fuegos artificiales 

Todas las personas y estudiantes comenzaron a ver los fuegos artificiales 

Peach(Elisa): son bellos =D*cargando a Merry*

Merry: yaaaaaaw =D

Mr M(Luisi): si...como tu ;)*abrazando a ambas*

Peach(Elisa): awww ^///^

Merry: uwu

Luigi y Daisy(Elisa):*abrazandose y viendo los fuegos artificiales xd*

Mr L(Luisi): son buenos juegos artificiales 7u7 verdad mi amor?

Daisy(Wendy): si ^^

Peach(Wendy): son muy bellos mi querido ^^

Mario(Laura): si ^^*abrazandola*

Peach:*viendo los fuegos artificiales y se recarga en el hombro de Mario de Wendy*^^

Mario(Wendy):*abrazandola de un brazo*^^

Elisa: este fue un gran festival ^^

Wendy: si ^^ Rosalina y Mayumi si que impresionaron a todos ^^

Elisa: de pana XD

Wendy: XD

Y el festival termino en una gran noche


Termino este especial ;v y ahora despues de estos 2 ultimos capitulos de Shana, pasaremos por la historia principal, ahora si me despido espero que les haya gustado HASTA LA PRÓXIMA ^^



















































































































































































Mayumi:*ayudando a limpiar*^^ esto fue un gran exito ^^

??????: despues de tanto tiempo señorita Mayumi...

Mayumi: O.O*viendo a todos lados*(estas 4 presencias intimidantes)

??????:*en un balcón*tantos años en que no la habia visto a usted señorita Mayumi



Mayumi:*lo mira*Zeldris...

?????:*viendo desde otro lado*=P hola yo me llamo Nepty y vengo en paz



????:*desde una ventana de alta altura*cuanto sin vernos querida amiga^^

Mayumi: O.O *la mira*esa voz...y ese poder magico devastador...


Mayumi:*la mira*Rias Gremory...

Rias:^^ cuanto sin vernos...Mayumi...

De pronto aparece alguien de cabello azul con una espada

???: >=( yo protegere a la señorita Rias a como de lugar

Mayumi:*lo mira*O.O tu eres...


???: soy Ike! Uno de los 7 caballeros del Apocalipsis! >=(

Mayumi: O.O

Ike: >=(

Zeldris: >=(

Nepty: >=)

Rias: =)

39 comentarios:

  1. Me gusto mucho la historia, y las canciones.

    Continua pronto

    Bye

    ResponderBorrar
  2. Me gusto mucho como estuvo el festival y todo ^^

    Estuvo divertido emocionante y lindas las canciones ^^

    Espero que continúes pronto ^^

    Mario: saludos a mi papu ^^

    Este men y sus papus ;v

    Mario: ;v no te metas con mis papus >:v

    Meh me agrada mas el shadow que tu XD te cambie

    Mario: :'v traidora me abandonaste cuando el shadow de Mr.T me iba a matar

    ;V ya supéralo

    Mario: >:'v

    Este men :v bueno continúa pronto y sigue así amigo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues dale las gracias a Mayumi Rosalina y Tatsuya ;v

      Mario: no te metas con nosotros los papus >:v

      Pobre Mario con Shadow XD

      Que bueno que te gusto =3

      Borrar
  3. Creí que me iba a tardar muchísimo porque vi larga la entrada pero mira que se me fue super rápido, estuvo muy divertido ver interactuar a todos los personajes, debió ser difícil para ti manejar tantas personalidades del mismo personaje, (perdón por mi sana obseción pero l parte de los yoshis con la Peach me pareció divertidda en cierto contexto jajaja) en ploan de toma tus dineros y vete a comer jajajaja

    Las presentaciones de los luigis <3, me encantó como interacturon todos, Los Warios (F por el wario que tento intentó ganar y no pudo)

    No vi casi a las rosalinas uu"

    idk why but me parece demasiado tierna Ashley sí sé que tiene el poder como para desaparecerme con tan solo mirrme(? pero es muy muy tierna


    En fin, estuvo super super divertida <3


    Ahora Nepty eres una belleza y creo que te amo JAJAJA

    No puedo creer lo que está pasanda por ahí, están llegando personas... apocalipsis.... ains se viene algo interesate OwO lo esperaré con ansias


    Continua!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si :'v es muy dificil pensar en todos, y los Yoshis sabes que les encanta comer XD

      Los mens saben cantar XD pero no bailar, y see F por mi Wario :'v XD

      No pude pensar en todos lo siento :'v

      Su poder magico es grande :v

      Gracias XD

      Nepty: O.o gracias?

      Son los caballeros del apocalipsis :V

      Continuare ;v

      Borrar
  4. Me gustó mucho el festival de magia jajaja XD fue gracioso ver a mis personajes ahí

    Mario: me encanta estar con mis papus

    No sabía que enseyabas una canción con Peach de Wendy

    Mario: tttssshh cantamos hermoso ... Nos vamos hacer un dúo de cantantes famosos

    Cálmate we XD

    Daisy: vaya que es fuerte la chica 7.7

    Estás enojada?

    Daisy: nooo

    Me encantó, sigue cuando puedas

    Bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si fue gracioso XD

      Mario: yo tambien papu ;v

      Pues calmese que solo cantaron una vez :v

      Ivy: ammm gracias por decirmelo XD

      Que bueno que te gusto =3

      Borrar
  5. Jajajaja me encanto esta entrada ^^ me gusto mucho el festival con los demas personajes ^^

    Crash: Aunque ni queria ir yo >:v

    Timpani: Aww a mi me gusto ir junto a mi Crashito =3

    Crash: Nadie te pregunto eso ¬¬

    Me gusto la parte de los Mario's tocando y cantando cada cancion xD ojala hubiera ido el mio pero anda de vacaciones :v

    Crash: Mira ahi estan Rias, su hermano violador, la loli y el espadas :v

    Timpani: O.o

    LUL xD Continua cuando puedas ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues convivieron ;v

      Ya Crash ya dejale asi XD

      Tu siempre de afectuosa con Crash Timpani XD

      Pues el tuyo debio ir XD

      Rias: hola ^^

      Zeldris: que no soy violador! 7.7

      Nepty: no soy una loli >:v

      Que bueno que te gusto =3

      Borrar
    2. Timpani: Si =3

      Crash: Tu rostro dice lo contrario y usted si es una loli >:v

      No, mi Mario anda de flojo :v

      Borrar
    3. Se nota que lo quieres mucho :v

      Zeldris: 7.7 que no lo soy

      Nepty: dime porque parezco loli >:v

      Perezoso :v

      Borrar
    4. Timpani: Si ♥w♥

      Crash: Si como no :v y no se eres una loli xD

      Borrar
    5. XD ay Timpani

      Zeldris: 7.7

      Nepty: no lo soy >:v

      Borrar
    6. Timpani: ^^ *Abraza a Crash*

      Crash: Tu sueltame >:v

      Borrar
    7. Nepty: te ayudamos?

      Zeldris: mmm...(parecido a lo mio solo que era mas seria -.-)

      Borrar
    8. Crash: No hagas eso enfrente del volador como su padre pedofilo

      Borrar
    9. Zeldris: 7.7

      Nepty: te ayudo si o no?

      Borrar
    10. Crash: Tranquilo no te culpo por tener esa cara de violador pues tu padre es peor hasta foto me tomé con el xD

      Borrar
    11. Nepty: ._. Ese no es el Rey Demonio?

      Zeldris: 7.7 si...

      Borrar
    12. Crash: lo encontré dormido y ya nomas me tomé la foto

      Borrar
    13. Zeldris: ah...sigue asi -.-

      Nepty: uff

      Borrar
  6. Nota: -u- Vaya Cris este festival si que estuvo muy interesante y a la vez muy emocionante, en serio fue tanto que hice un festival de comentarios con todos mis amigos desde aqui <:) *Chasqueo los dedos, seprenden unas luces y estan todos aqui*



    *Llegando con Climax* Uffffff por fin llegamos :)

    Climax: *Aterrizando fuertemente al suelo*

    Todos menos nosotros: ¿Maestro? :D

    Ya chicos no me saluden aqui lo importante es que comentemos este gran festival que formaron Rosalina y Tatsuya y este gran especial que escribio Cris..... ¿no es asi Mini Mi XD?

    En el trono de la Arena:

    Maestro Jose Xeno: *Me habla* Oye yo no soy enano >:v, *Ve la cuarta pared* ¿Pero si es cierto, QUE DICEN TODOS? ¡¿A COMENTAR?! >:D

    Todos: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII >:D

    Climax: *Levanta su puño*

    Maestro José Xeno: ¿Y QUE DICE EL PÚBLICO? >:D

    Publico: EEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...............

    Maestro Jose Xeno: Pues entonces a darle >:)


    De repente comienzan caer globos, confeti y no se que mas cae en la Arena del Torneo y con esto ¡COMIENZA ESTE FESTIVAL DEL COMENTARIO! >:D



    HOLA CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¿COMO ESTAN? >:D

    Toditos nuestros amigos: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA >:D

    Hola Cris que tal, Dios Mido este ¡se prendio este festival! en serio si que fue muy emocionante ver a tantos personajes de otros blogs en una zona, esto si que es increible =D, enfin es hora de docomentar XD

    Climax: *Se destransforman*

    Ekix: Maestro ¿que estamos haciendo aqui? deberíamos ir a capturar a Nexes >:/

    ¡Sereno Moreno! Relax, ademas los veo agotados por la busqueda vamos disfruten Chicos :)

    Ultrabot: Estoy de acuerdo -_-

    Kurk: Claro que si >:/ ......*Comienza a brincar de una sola pata XD* AY AY AY AY AY AY AYYYY >_<

    Paxt: Oh por favor Kurk nos hibamos a ver tan cool en frente de esos Marios ya son los Papus de la fiesta :/

    Kurk: Ay perdon >_< *para de brincar*

    Ekix: Eso te pasa por ser las piernas del Robot :/

    Jejejeje en fin a comentar, bueno por lo veo ya todos los invitados llegaron al festival y vaya que son muchos :)

    Paxt: Si los Marios son la onde ¡No jombre! >:)

    Kurk: Claro, saludando a los panas ¡¿digalo ahi Paxt?! >:D

    Paxt: Exacto *Chocando los cincos con Kurk* >:)

    ¡No vale! y veo que algunos tienen que cuidar a alguien, aunque vamos por favor Mario deja que Elisa se divierta, ¡Tempanos! este es un festival chico :)

    Ultrabot: Si dividiendo la raiz cuadrada de la diversion entre la raiz cubica de la armonia y la comida del sitio iguala a un gran disfrute del festival :/ *Tira confeti*

    Ekix: Oye. puedes dejar de hablar como Matemáticas >:v

    Ultrabot: No, esta en mi sistema >:/

    Paxt: si y una pregunta ¿que significa "alv"? :v

    Ah no se yo tambien me hacia la misma pregunta jejeje en fin vamos contigo Rick Carson :)

    ResponderBorrar
  7. Con mis amigos en otra zona tomando refrescos:

    Rick Carson: *Con traje de reportero y un microfono* Gracias Maestro y vaya los Luigis estan de gala ya que muchos de ellos, imaginate ya estan todos los cazafantasmas aqui asi que Rey Boo reza lo quieras :3, soy Rick Carson, Noticiero Venevisión, dos puntos y pausa XD

    Viper: *Con un cartel de dialogos* ¡ESO NO TENÍAS QUE LEERLO! >:V

    Rick Carson: Jajajajajajaja XD *Agarra un refresco*

    Jake: Vaya el Rey Boo quiere darles un gran saludo a los Luigis, vaya que amable es el rey XD

    Esmeralk: Si sobretodo eso jajaja XD espero que escuche a sus subditos y disfrute el festival :)

    Viper: Cierto Rey Boo, ¡no preguntes, solo gozalo! >:3 *Toma refresco*

    Sir Ribbon Knight: Si y que bien que Mr.M este disfrutando de esto junto a Peach y Merry :)

    Miu Yang: Cierto se ven tan tiernos juntos ^-^

    Tex: si estoy de acuerdo pero que afortunado es Mario de tener amigas como Daisy ya que lo adoran :)

    Blacxtreme: ¡Je! cierto incluso hasta e regalo un bate a Mario, pero no duro niun segundo en jugar beisbol con él ya que lo rompio XD

    Miu Yang: Ay Mario como dice Elisa, ¿porque sos tan amargado? :/

    Rick Carson: Vamos Mario, ¡Mantente en la onda viejo!, como lo hacen los demas papus XD

    Esmeralk: Cierto ¡MANTENERSE EN LA ONDA SIEMPRE FUNCIONA! :O

    Jake: si jejeje ^_^ *Tomando Coca Cola XD*


    Con las versiones alternas:

    Maestro Jose Xeno: Vaya hay Rosalinas por aqui, por alla, por aca y por acuya jeje :)

    Jake Xeno: Cierto estan por todas partes y una se pregunta porque esta ahi XD

    Maestro Jose Xeno: No lo se, no queria decir nada, pero todas son hermosas :3, en fin Cris nos presentamos somos las versiones alternas del Maestro José y sus amigos, no somos malvados como le decimos a los demas bloggeros y es un placer conocerte :)

    Esmeralk Xeno: Si hermano, si que se lucieron con este festival, bueno y ademas no solamnete hay varias Rosalinas tambien hay varios Warios vaya ¿sera que son gemelos? *recibe un sape de Rick*

    Rick Carson Xeno: Claro que no imbecil >:) jejejeje

    Viper Xeno: Jejeje y al parecer el Mr.L quiere coronar algunas chicas jejeje XD

    ???? Xeno: Bueno pues si lo haría hiría a la prisión de Azcabam XD

    Maestro Jose Xeno: ¡No vale! imaginate y depaso que Elisa se nota que admira a Mr.M de Laura :)

    Jake Xeno: Si, hasta el Crash Bnadicoot vino, en serio se nota te tenia mucha ganas de venir y pasarla bien XD

    Esmeralk Xeno: Espera Crash toca el que... ¿el violin? ¿el piano?

    Rick Carson Xeno: No lo se, mijito pero veo que conoce a un violador XD

    Viper Xeno: Vaya y aun ese Mario esta cuidando a Rei, a eso se le llama ser responsable :)

    Maestro Jose Xeno: Estoy de acuerdo :)

    Nexes: *Ocultandose y huyendo*


    Con el escuadron FADR....

    Deppron: Ay Dios, ¿cuando va sel día que la mayoría de los Waluigi celebre su despedida de soltero? XD

    Raptor: No lo se, cuando saquen Super Mario Maker 3 XD

    Advator: Ya chicos no sean tan malos :)

    Raptor: Si pero sabes quien es mas malo, Dark Nebula, en serio ya iba a molestar ya jeje XD

    Fution: Dios Santo y al parecer algunos querían comer jajajaja pero Dios Mío dejen el desespero, van a ver que comeran todo lo que quieran :)

    Advator: Exacto ^_^, y Rei no te preocupes tus amigos estan contigo :)

    Deppron: Y la vez ya Elisa se libero de la prisión de la amargura >:)

    Fution: Si que bueno, por fin jejeje ^_^ bueno a disfrutar se ha dicho pero que mal que no tenia dinero ._.U

    Fution: Uy que mal, bueno se lo pide a la princesa :3

    Raptor: Exacto :)

    ResponderBorrar
  8. Con el publico del Torneo viendo la historia y escuchando a Mayumi

    Nexes: *Caminando entre la gente y ocultandose*

    Publico: *Escuchando el agradecimiento hacia Rosalina y luego aplauden* ehhhhhhhhhh.......si Rosalina......eres la mejor............te amamos.......ehhhh si :D

    Nexes: Ummmm >:/

    Publico: *Escuchando el agradecimiento hacia Tatsuya y aplauden* Ehhhhhhhhhhhh.......si bien hecho........Tatsuya eres grande.......excelente....eres el mejor....si :D

    Maestro Jose Xeno: *Observandolos* Vaya si que el publico de aqui los adora tambien :)

    Publico: *Escuchando el agradecimiento hacia Shokora y aplauden*: Si shokora............si........eres increible....eres fabulosa.....siiiii :D

    *Observando* Jejejeje :)

    Publico: *Escuchando el agradecimiento hacia Miya Shiba y aplauden con respeto debido a su muerte* EEEEhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :D

    Maestro Jose Xeno: Ay Dios, este Crash es tan modesto jejeje XD

    Jake Xeno: Si pero es admirable la Maga Maestra :)

    Maestro José Xeno: Sip ^_^



    Con otros amigos en la zona de juegos

    Kahn, The Kocker, The Near y Chash Hamming: *Jugando Cartas y mirandose fijamente* ¬_¬

    Yiyus: *Jugando Ultimate Mortal Kombat 3 en una maquinita XD* Jeje te hice un Fatality >:D

    The Zone: *Relajado y ve la cuarta pared* ¿uh? hola chicos :)

    Todos: *Ven la cuarta pared* Holaaaaaaa :D

    Yiyus: *Deja de jugar* Vaya y por lo que estamos viendo en la historia el Yoshi le pidio Plata a las Peachs pa comprase Comía XD

    Kahn: Claro tiene que aprovechar los Yoshis :3 asi buen provecho jejeje XD *tira las cartas* jaja gane todas *agarra las fichas* >:D

    The Kocker: Tambien a ti Bandana Dee disfrute ese helado :)

    The Near: Aunque yo pediría un helado de todos los sabores XD

    Yiyus: Dios Santo y una estrella remolque eso parece seguro ^_^

    Kahn: ¿Porque no te gusta el que tenemos? :/

    Yiyus: Pues........*Ve a Zone*

    The Zone: *Montado en un toro mecanico* YI JAAAAAA BAQUERO YIIIIIIIIIIII *Lo manda a volar hacia una ventana y se rompe el vidrio XD* Auch >_<

    Yiyus: Nop O_O

    The Near Jejeje en fin ya vemos que Luigi intento pegarle con el martillo para tocar la campana y al aparecer no lo logro :/

    Kahn: ¿Que? ¡No jombre! animo Luigi al menos aprendiste de la mejor que si le dio a la campana :)

    The Kocker: *Acomodando las cartas Chacho si es verdad esa Daisy sique es fuerte >:D

    Chash Hamming: Si, ¿pero saben quien mas es fuerte?

    The Near: ¿Quien? O_O

    Chash Hamming: Ivy :D

    Yiyus: ¡No vale! ¡esa si les echo una pela! a Luigi y Daisy, imaginate :)

    The Zone: *Llegando con curitas* Cierto, que impresionante :D*

    Kahn: Bueno y al parecer este Wariono pudo ganar ese juego y se transformo en Super Saiyajin jajaja XD

    The Kocker: No vale y el otro Wario si pudo >:3

    Yiyus: No te preocupes, recuerda elevar tu Ki y seguir adelante :)

    The Near: Cierto porque *Todos ellos comienzan a cantar*

    Todos: *Cantando* ¡Vamos, siempre, afortunados. Vamos orgullosos, vamos .El paraiso allar .Solo debemos ir con libertad .Dragon Baaaaall! jajajaja XD

    Kahn: Salud :D

    Todos: Salud *Chocan sus vasos de refrescos*

    ResponderBorrar
  9. Con el grupo Climax comiendo algodon de azucar, Doritos, Cheese Tris y no se que mas XD

    Ekix: *Comiendo un Dorito* ¡Diantres esta Aslhey si es muy Agil* :)

    Ultrabot: Concuerdo, creo hasta sería capaz de atrapar la snitch dorada en un micro segundo XD

    Kurk: *Comiendo un algodon de azucar* No exageres preguntale si es verdad*

    Nexes: *Los mira, se asusta y sale volando* O_O

    Paxt: Yo lo hago, ¿Oye Aslhey serias capas de agarrarla, porque eso seria muy impresionante? :)

    Ekix: Concuerdo y felicidades por el trofeo y ser la campeona de esa carrera :)

    Kurk:Si, WOOOOOOHOOOOOOOOOO >o<

    Paxt: Uy este se prendio XD

    Kurk: Oye >:v


    Con los villanos de mi zona:

    Flankear: *Volando sobre este festival y ruge* ARRRRRGGGGGGGGGGGGG >:O

    The Eye: *Montado sobre Flankear* Juajajajajaja (^) ¿que paso Bowser tu hijo ahora es mejor que tu? Juajajaja

    Gran Waildo: *Montado* Juajajaja talvez Bowser Jr. debería ser el encargado de capturar a Peach todo el tiempo >:)

    Flankear: Si Juajajajaja te dejaran sin trabajo Bowser >:)

    Los tres: Juajajajajaja

    Nexes: *Se acerca a ellos volando* Uffff

    The Eye: *Mira a Nexes* ¿Oye que tal disfrutas, esta bien? (.)

    Nexes: Jejejeje si >:) pero no puedo creer que a Zero no le interese niuna chica >:)

    Gran Waildo: Y vaya si que Zero le tiene a su hermana ¿me pregunto por que? >:/

    The Eye: Pues tendremos que averiguarlo (.)

    Nexes: Bueno Mr.L, suerte con las chicas y les traes algunas a Bowser ya que esta solo y triste porque su hijo lo supero >:)

    Todos los villanos: Juajajajajajajajaja XD

    ResponderBorrar
  10. Una vez que llegamos a la parte de a demostracion de las habilidades todos nosotros nos reunimos a observar desde aqui y uego comenzamos a docomentar XD

    Vaya esa desmotración si que fue sensacional :D

    Maestro Jose Xeno: Cierto hasta el publico quedo fascinado con las canciones :)

    Publico: EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :D

    Esmeralk: Je y al parecer Crash es muy bueno con puzzle y se llevo esa caja repleta de mangos para el solito XD

    Rick Carson Xeno: ¿A que no le va a dar a Timpani?

    The Eye: Pues creo que no Juajaja (^)

    Viper: Callate >:O *Le da un golpe a Eye*

    Fution: A mi me parecio muy considerado que usaran el 20% del dinero en los huerfanos :)

    Kahn: Claro asi se hace chicos,no hay que ser egoista con nadie :D

    Claro, "el que da, siempre tiene¨ ^_^

    Miu Yang: Si, bueno sobre los espectaculos si me gusto mucho la de explosión brillante, en serio quede cegada por ver ese garan acto ^-^

    Esmeralk: Cierto :)

    Gran Waildo: A mi gusto la luna en serio eso fue increible >:)

    Tex: Ami las danzas estelares, fue muy increible ver ese ritmo entre ellos ^-^

    Sir Ribbon Knight: Todos bien sincronizados :)

    Rick Carson Xeno: A mi gusto la del ave, en serio eso fue asombroso :D

    Viper Xeno: Cierto :)

    Yiyus: A mi gusto a de los cachorros esa fue impresionante ya que pasaban por los espectadores :)

    Exacto, y creo que vi uno de ellos pasar por aqui :)

    Blacxtreme: ¿donde?

    Flankear: *Observa su espalda y ve que estan sobre él* Wow O.O

    En fin ahora por las canciones ¿cual fue su favorita chicos?

    Tex: ¿No se? veamos que dice el publico ¡FUKO Y DAISY!

    Publico: Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :D

    Deppron: ¡LOS LUIGIS!

    Publico: Eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :D

    Maestro Jose Xeno: A mi me gusto mas esta :) ¡MARIO Y PEACH!

    Publico: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :D

    Yo creo que la mejor fue esta, ¡EVOLUTIONS, MARIO, PEACH, MR.L Y LOS ESTUDIANTES! :D

    Publico: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :D

    Bueno creo que ya tenemos un ganador -u-U jejejeje en fin estuvo muy bueno el festival y miren :D

    Todos: *Viendo los fuegos artificiales desde esta zona* WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW ¡QUE EPICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    Maestro José Xeno: Dios Santos, ¡es bellisimo! :,)

    Si, Bueno Cris este festival estuvo muy impresionante y a la vez emocionante, perdon por alargar un poco este comentario, lo que pasa es que todos nuestros querían participar y ademas que nunca había visto a personajes de otros blogs en una sola historia :) ¿no es asi chicos?

    Todos: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D

    Bueno Cris para compensarte y que no te enojes por esto, te quiero enviar unas imagenes como regalo por escribir este festival tan asombroso y alucinante que he visto, pero para ello necesito tu correo ^_^,bueno espero que continues pronto hasta luego :)

    Todos: ADIOSSSSSSSSSSSSSSS *Terminamos lanzando unos fuegos artificiales que al explotar salen la forma de todos los personajes de esta historia*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nota: Uy y perdon por los errores ortograficos jejeje -u- y que mal escribi el nombre de ashley :,v

      Borrar
    2. Pues estuvieron muy divertidos los comentarios que escribiste XD

      No te preocupes por los errores ortográficos ;v todos se equivocan

      Que bueno que te gusto =3

      Borrar
    3. Jejeje me alegro que te hayas entretenido jeje ^^, oye pero ¿no quieres los regalos? :)

      Borrar
    4. Cris pero para ello necesito tu correo, sino no podre enviartelos ._.U

      Borrar
    5. Ok :v es Cristhiancabrera059@gmail.com :v ese es

      Borrar
    6. Listo ya las envie, espero que te gusten esas imagenes, hasta luego :)

      Borrar