miércoles, 27 de febrero de 2019

¡Rivales Unidos! Cap 9

Hola a todos ^^, Crís esta demasiado ocupado así que yo contare la historia porque Mario y Luigi no quisieron >_>, bueno creo que se quedo en que Mario y Luigi junto con Donkey y Diddy pasaron por los acantilados y ahora van hacia otra área así que vamos a comenzar ^^:

Ellos llegaron hacia una nueva área llamada "La Fábrica"



Luigi: mmm que interesante lugar

dk: esta área es muy complicada, ya que todo es tecnológico y es muy difícil pasar

Mario: oh pero todo esto de seguro pasaremos en poco tiempo ^^

DK: bueno a por la siguiente

El equipo siguió hasta que encontraron una pared rellena de líquidos

Mario: ¿y esto?

DK: ya había pasado por aquí antes, es la parte de "Los Interruptores Infames"



Luigi: ¿y como pasamos esto?

DK: hay que buscar un boton del mismo color de esta pared, solo hay rojo y azul así que no sera tan difícil encontrarlo

Luigi: bueno pues a buscar se ha dicho

Después de un rato encontraron Mario encontró el botón

Mario: mmm creo que este es*lo presiona*

dk:*ve que se abre la pared*lo encontraste

DK: nada mal para ser un idiota 

Mario:¬¬

RL grupo continuó su camino pero se encontraron un abismo no tan ancho hacia el otro lado

Mario: ahora como haremos que pasemos hacia allá?

DK: de la forma mas rápida >=)*agarra a Mario y lo lanza*

Mario: AAAAAAHHHHHH*llega al otro lado*>.< oye!

DK: oye mirale el lado bueno, pasaste XD

Mario: >_>

DK: ahora el otro >=)*agarra a Luigi y lo lanza*

Luigi: WAAAAAHHHH*llega al otro lado*>.<

dk: ¿ahora como pasaremos nosotros?

DK: iremos por esas tuberías de arriba*señala*

dk: oh, ok*se agarra a las tuberías*

DK:*hace lo mismo*

Ellos estaban trepando por las tuberías pero paso algo que hizo que se volvieran frágiles

DK: ay no

dk: no aguantaran mucho

DK: oigan hagan algo

Mario: ¡esta bien!*busca algo para ayudarlos*

Luigi:*hace lo mismo pero luego se cansa* uff, no encuentro nada u.u*sin darse cuenta presiona un interruptor*

Cuando Luigi presionó el interruptor apareció una plataforma de líquidos debajo de Donkey y Diddy 

Mario: Luigi, pudiste ayudarlos

Luigi: oh, jeje

Los Kong bajaron hacia la plataforma así pasando el abismo

dk: gracias amigo

Luigi: de-de nada ^^U

Los chicos pasaron por muchos puzzles de los interruptores hasta pasar por completo el lugar

Mario: uff ahora ya veo porque lo llaman los interruptores infames u.u

Luigi:*escucha unos golpes*¿eh?¿que es eso?
dk:*escucha*acaso son...


DK: mmmm...*va hacia los ruidos*

dk:*lo sigue*

Mario: vamos Luigi*los sigue*

Luigi:...*lo sigue*

De pronto se encontraron con un martillo gigante golpeando un tambor gigante

Luigi: ¿que rayos...

DK: estamos en los "Martillos Musicales"



dk: golpean al ritmo correspondiente

Luigi: mmmm Tic...Tac...Tic...Tac...ahora creo que ya tengo el ritmo

Mario:"no tengo ritmo, no tengo ritmo, no tengo ritmo, no tengo ritmo"XD

Luigi:¬¬

DK: ahora que sabemos el ritmo, creo que ahora no sera tan difícil pasar

dk: ¡a la carga!

Los chicos estaban saltando y esquivando de los martillos musicales a su ritmo correspondiente hasta llegar al final

Mario: lo logramos^^*bailando por la victoria*

dk: oye no tenias que hacer eso¬¬

Luigi:*suspira* ¿ya que hiciste tu baile nos podemos ir?

Mario:*termina de bailar*ok, me quede satisfecho ^^

Mario y los demás iban en su camino pero luego toda el área parecía más oscura y vieron que se movían las plataformas de forma rara

dk: que raro se mueven las plataformas

DK:*viendo alrededor*...tss creía que ya no estaba en funcionamiento >=(

Mario: ¿de que hablas?

DK: ya se donde estamos

Luigi:¿en donde?

DK:"La Maquinaria Maléfica"



Mario: ¿la maquinaria maléfica?

DK: es un lugar que yo mismo destruí pero parece que el jefe de la fábrica la volvió a reconstruir

Luigi:*susurrándole a Diddy*¿cuando se trata de sus enemigos siempre es así de serio?

dk: emm si

DK: bueno hay que tener cuidado ya que se mueven de forma aleatoria

Mario: entiendo, ¡vamos allá! >=)

Empezaron a saltar y llegar de forma rápida en las plataformas

Luigi:*perdiendo el equilibrio*woah*apunto de caer*

Mario: ¡te tengo!*lo agarra*

Luigi: uff te lo agradezco hermano

Mario: no es nada 

Los chicos tuvieron que saltar y esquivar todo el tiempo hasta llegar al final

DK: ahora si por fin

dk: esto si que fue cansado u.u*jadeando*

Luigi: concuerdo contigo*jadeando*

Mario: creo que alguien estaba manejando esa máquina

DK: ahora que lo dices, tienes razón, creo que ya se quien la manejaba, sigamos*empieza a correr*

Los 3:*lo siguen*

Mario y los demás seguían a Donkey hasta llegar al centro de la fábrica

DK:*llega*ya sabia que eras tu el que manejaba la maquinaria >=(

dk:*llega*oh vaya...



Mario:*llega junto con Luigi y ve al pollo*¿es un pollo? Jaja se parece a Luigi pero es de verdad XD

Luigi:¬¬

DK: es el Coronel Plumez, el jefe de esta fábrica

Mario:(siempre hay cosas raras en este mundo)

Coronel Plumez:*se acomoda los lentes y convierte su centro de control en un robot*



Mario:*en posición de combate*>=(

Luigi:*en posición de combate*>=(

DK:*en posición de combate*>=(

dk:*en posición de combate*>=(

Coronel Plumez(robot):*los ataca con una pierna del robot*

DK:*la agarra sosteniéndola*>=(*haciendo fuerza*

Luigi: no veo ningún punto débil

Mario: tss y no tenemos ningún power up a la mano >=(

DK:*le gana en fuerza a la pierna empujándola*

Coronel Plumez(robot):*retrocede*...*lanza bombas en forma de huevo*

Los 4:*las esquivan*

Mario: mmm*agarra un huevo y lo lanza al coronel*

Coronel Plumez(robot):*recibe el huevo en la cabeza y se daña un poco el domo*

Luigi: Mario, por fin tuviste una buena idea, podemos lanzar sus propios huevos al domo

Mario: cierto ^^(¿que me habrá querido decir?)

dk: pero tenemos que hacerlo cuando los lance hacia nosotros

DK: por el momento hay que esperar >=(

Coronel Plumez(robot):*hace un salto directo hacia ellos*

Los 4:*lo esquivan*

Por mala suerte recibieron los restos del impacto

Luigi y dk:*se caen*>_<

Mario y DK:*retroceden*

Coronel Plumez(robot):*lanza huevos bomba a Luigi y a Diddy*

DK:*va hacia ellos y con un aplauso le devuelve los huevos*

Coronel Plumez(robot):*los recibe haciendo que el domo quede muy dañado*

Mario: solo un poco mas

Coronel Plumez(robot):*va hacia Mario*

Mario:0.0

Coronel Plumez(robot):*lo ataca con una pierna*

Mario:*lo esquiva*

Coronel Plumez(robot):*lanza huevos bomba*

Mario:*agarra algunos y se los devuelve*

Coronel Plumez(robot):*se le rompe el domo*

Mario: ¡Ahora Donkey!

DK:¡bien!*va hacia el coronel y lo golpea*


Coronel Plumez: X.X*el robot se cae*

Mario y Donkey:*cansados*

Luigi: por fin lo vencimos

dk: fue duro este combate

Mario: vayamos a descansar antes de seguir

Los demás: de acuerdo


Aquí acaba el capítulo amigos ^^, ahora me tengo que ir a ver donde están mi Ma...digo como están Mario y Luigi ^^U, así que los dejo amigos, hasta pronto ^^




























1 comentario:

  1. Jajajaja XD me encanto esta entrada, Mario me hizo reír mucho XD

    No tengo ritmo, no tengo ritmo, no tengo ritmo...
    Jsjsjsjs XD

    Y luego la parte del pollo XD se parece a Luigi jsjsjsjs XD muero de la risa.
    No sé pero me imaginé un pollo de esos de juguete que suenan XD ay alv.

    Y Luego como lanzó DK a Mario y a Luigi XD por lo menos llegaron al otro lado XD

    Bueno :3 sigue pronto plis

    ResponderBorrar